CINE

Gal Gadot rompe su silencio sobre Joss Whedon: "Amenazó con acabar con mi carrera"

La actriz ha puesto fin a los rumores confesando en una entrevista al medio israelí 'N12' que el guionista llegó a amenazarla en 'La Liga de la Justicia'.

Gal Gadot rompe su silencio sobre Joss Whedon: "Amenazó con acabar con mi carrera"
DANNY MOLOSHOK REUTERS

La industria del cine es muy complicada, y una muestra de ello son los conflictos que a veces tienen lugar entre actores y directores. Uno de estos enfrentamientos es el Gal Gadot con el guionista de 'La Liga de la Justicia'.

La actriz ha roto al fin su silencio respecto a un tema un tanto escabroso, y es que ha sido a través del medio israelí 'N12', donde ha querido confirmar los rumores sobre las amenazas que Joss Whedon le propinó durante el rodaje de la película de superhéroes.

Whedon llegó a 'La Liga de la Justicia' para reemplazar a Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el rodaje de la cinta debido al fallecimiento de su hija, y este acabó revolucionando todo, amenazando a la actriz israelí. "De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y simplemente me encargué de ello en el acto", ha confesado en su entrevista.

Problemas con su personaje

Hace un mes, una fuente reveló a 'The Hollywood Reporter' que los problemas entre Gal y Joss llegaron a raíz de su personaje. "Ella tenía problemas sobre que su personaje fuera más agresivo que en 'Wonder Woman'. Ella quería que su personaje fluyese de una película a otra", explicaron.

Por su parte, el guionista no dudó en enfrentarse a ella: "Joss estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella iba a callarse y decir sus frases, y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Sobre Armie Hammer

Además, en su entrevista para el medio israelí, la actriz fue preguntada por Armie Hammer, el actor acusado de violación, y con quien ha protagonizado la película 'Muerte en el Nilo'. "Es muy complejo. Si es que es verdad que lo hizo, entonces tiene que pagar el precio de sus acciones y asumir la responsabilidad".