FÚTBOL

Cristiano Ronaldo, "consternado" con un compañero que dejó embarazada a Jacqueline Sousa

El astro portugués se ha mostrado afectado después de conocer que el futbolista de la Premier League se niega a hacerse cargo de la pequeña.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo y Jacqueline Sousa.

Jacqueline Sousa es una mujer joven brasileña que trabaja como 'hostess' en el mundo de la noche de Milán, lo cual le ha permitido conocer a lo largo de su vida a personas influyentes como empresarios, artistas e incluso futbolistas.

En una de las noches, Jacqueline conoció a un jugador de la Premier League, con quien comenzó más tarde una relación amorosa. Pero lo más curioso de la historia es que además estaba casado con otra mujer, aunque eso no impidió que el futbolista y la brasileña se viesen con frecuencia e incluso viajasen juntos. "Dijo que me amaba y trató de asegurarme que el matrimonio no significaba nada", ha confesado al diario británico 'The Sun'.

Sin embargo, todo cambió en el momento en el que Jacqueline Sousa le contó al jugador que se había quedado embarazada. Fue entonces cuando comenzaron a venir los problemas entre la pareja, pues el futbolista se negó rotundamente a hacerse cargo del bebé, a quien hoy en día aun no conoce, y con quien no cumple las responsabilidades de su manutención.

Este acto no gustó nada a sus compañeros de profesión que conocen esta aventura. "Las únicas personas que han estado en contacto son futbolistas que lo conocen y estaban al tanto de nuestra relación. Estaban horrorizados por su comportamiento", ha contado la joven al tabloide británico.

Cristiano, uno de los futbolistas afectados

Por su parte, Jacqueline Sousa tiene también amigos en el mundo del fútbol, y uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien conoce a la perfección al futbolista en cuestión, y que se ha mostrado afectado con la noticia, según el tabloide británico. Incluso pudieron haber sido compañeros de vestuario o haberse enfrentado.

De momento no se ha conocido el nombre del futbolista de la Premier League que no atiende a sus responsabilidades como padre, aunque sí se sabrá el próximo mes de octubre, cuando se celebre el juicio en el que la brasileña pedirá atención para su hija.