TELEVISIÓN

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su ruptura con Luis Gasset y duda de su vuelta con 'El Chatarrero'

La diseñadora de moda ha sido la invitada del 'Sábado Deluxe', donde ha hablado de los hombres de su vida tras su divorcio de Pedro J. Ramírez.

Actualizado a
Imagen de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe'.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la protagonista de 'Sábado Deluxe', espacio que ha visitado para hablar de los dos hombres que ha tenido en su vida tras su divorcio de Pedro J. Ramírez: Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Luis Gasset.

La diseñadora de moda ha puesto fin a su relación de un año con Luis, un hombre al que califica como "la pera. Guapo, educado, estupendo, un regalo de Dios". Sin embargo, piensa que "no volvería con él" tras explicar cuáles son los motivos de esta ruptura, la cual ha sido amistosa.

"Son cosas sutiles, te vas dando cuenta. Ha pasado un año. Nos queremos mucho y nos llevamos genial. Ahora nos hemos estado mandando mensajitos... Ojalá seamos amigos toda la vida", ha señalado. Ágatha ha sido ella quien ha puesto punto y final a su relación, y piensa que él no estaba todo lo enamorado que a ella le hubiese gustado, y la diferencia de edad ha sido uno de los detonantes. "La manera de actuar de los jóvenes de hoy en día no tiene nada que ver con los de nuestra generación", ha apuntado.

"Él ha sido amoroso, pero yo pido todo. Estoy acostumbrada a algo más pasional. Luismi, contra todo pronóstico, me daba eso. Una mujer con él está muy protegida. Con Luis al principio estaba muy divertida, me llamaban la triunfadora del confinamiento. Estaba como loca, como si me hubiera tocado la lotería", ha añadido, señalando también que su hijo se ha enfadado con ella por su ruptura.

Sobre Luismi y Samira Jalil

Pero no solo ha hablado de Luis Gasset, pues la diseñadora también ha tenido palabras para su expareja, Luismi 'El Chatarrero', sobre el que le han preguntado si volvería con él: "Yo creo que a Luismi le gusta provocar y esta vez no le ha salido bien la jugada. Somos muy amigos y me divierte un montón, es un animal".

Y es que Luis Miguel se ha convertido en noticia esta semana por haber acudido a los toros junto a Samira Jalil: "A él siempre le ha gustado ir a los toros con una señora al lado y aquí se ha despistado mucho y se ha ido con una tremebunda".

La propia Samira se mostró enfadada al enterarse de que fue vista con Luis Miguel Rodríguez, y sobre ella, Ágatha ha señalado que: "A mí lo que me chocó es que esta chica haya dicho que le hicieron una encerrona. Creo que, si ella hubiera llevado una mascarilla más normal, hubiera sido diferente... La verdad es que no es muy fina, pero ahora se lleva la ordinariez".