REDES SOCIALES

Ibai Llanos se vuelve viral con un tuit sobre el fin del estado de alarma

El Gobierno de España ha puesto fin a algunas medidas contra el coronavirus, y el streamer vasco ha querido comentarlo con sus seguidores de Twitter.

Actualizado a
Imagen de Ibai Llanos.

El estado de alarma llega a su fin en España. Este 9 de mayo, a las 00:00 horas, finaliza la situación jurídica que lleva vigente desde el 25 de octubre de 2020, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez decretó este estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Este fin del estado de alarma se aplica a todo el territorio español y no habrá cierres perimetrales ni toque de queda nocturno, salvo en las Islas Baleares, Islas Canarias y Comunidad Valenciana.

Esta misma noche se ha producido el fin a las restricciones de movilidad a partir de las 23:00 horas, y una de las celebridades más conocidas en España ha querido escribir sobre ello. No es otro que Ibai Llanos, quien posee más de 4,2 millones de seguidores en Twitter, y que ha conseguido convertirse en una de las personas más relevantes de la actualidad.

El famoso streamer vasco ha querido escribir un tuit con su icónico tono de humor sobre este fin del estado de alarma, y como no podía ser de otra manera, ha terminado volviéndose viral en muy poco tiempo, llegando a millones de personas.

El tuit viral de Ibai

Ibai no ha querido perderse la oportunidad de hablar sobre este acontecimiento, y para ello ha tirado de humor. "Se acabó el toque de queda, a tomar por culo, yo hoy me pillo el pedo de mi vida", ha comenzado escribiendo, a lo que ha añadido: "Yo a las 00:03: adjuntando una fotografía suya en en el sofá de casa y con una manta.