REDES SOCIALES

Eva Longoria deslumbra las redes con un espectacular posado y un guiño a 'Mujeres desesperadas'

La actriz de 46 años ha sorprendido a sus fans de Instagram con una imagen de la actualidad y otra en su papel de Gabrielle Solís.

Eva Longoria deslumbra las redes con un espectacular posado y un guiño a 'Mujeres desesperadas'
Instagram (@evalongoria)

El tiempo pasa muy rápido, pero algunas personas parecen ser las mismas que desde hace años, como le ocurre a Eva Longoria, quien ha sorprendido a sus más de 8,1 millones de seguidores de Instagram con un posado en bikini que ha causado furor en las redes sociales.

Para la actriz el tiempo no pasa, y es que con 46 años ha mostrado su espectacular figura en una publicación que ha acumulado más 300.000 'me gusta' y más de 3.000 comentarios en los que sus fans han alabado el buen estado de forma en el que está.

En el post aparece Eva Longoria posada sobre una columna con un bikini de color rojo, y ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un guiño a Gabrielle Solís, el personaje que la elevó a la fama en 'Mujeres desesperadas', compartiendo también una imagen sacada de la serie de éxito mundial. "Incluso 20 años más tarde, todavía sabía que el rojo era su color", ha escrito la actriz en el pie de foto.

Las claves de su buen estado de forma

La actriz texana se mantiene en muy buena forma, demuestra en su perfil de Instagram, y tal y como ha explicado en diferentes entrevistas, lo hace combinando una buena dieta y con deporte. "Corro, hago yoga, hago pilates, SoulCycle, y lo mezclo constantemente. Todo el mundo piensa que hay algún tipo de secreto para verse bien, pero no es un secreto. Es dieta y ejercicio", contó a la revista People.

Además, otros ejercicios que practica son con trampolín, una práctica que sirve para ejercitar todo el cuerpo y ayuda a eliminar grasa, con rutinas de 10 a 30 minutos. Después, en cuanto a su dieta, Longoria también dejó claro anteriormente que no se priva de lo que le gusta, pero que la clave está en preparar ella misma lo que va a comer. "Llevo 20 años cocinando, y puede que no sea una chef, pero soy muy buena cocinera", señaló a Women's Health US.