TELEVISIÓN

El susto de Rocío Carrasco en la grabación de su docuserie: sufrió un fuerte ataque de ansiedad

Según el programa de 'Socialité', Rociíto sufrió un percance durante el rodaje de su documental, preocupando a Fidel Albiac y a todo el equipo.

El susto de Rocío Carrasco en la grabación de su docuserie: sufrió un fuerte ataque de ansiedad
Telecinco

La docuserie de Rocío Carrasco titulada 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha traído mucha polémica por sus testimonios acerca de su exmarido, Antonio David Flores, sus hijos, Rocío y David, y el resto de su familia, mostrando todos y cada uno de los detalles de la grabación.

Sin embargo, este sábado, el programa de 'Socialité' ha sacado a la luz los 'archivos secretos' del rodaje de la hija de Rocío Jurado, sacando los momentos más difíciles de su vida. 60 horas en las que ésta llegó a un punto en el que tuvo que decir basta, dejando helados a los responsables de la producción presentes.

Un ataque de ansiedad de Rocío Carrasco

Rociíto ha hablado en su docuserie de la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, y según iba detallando lo ocurrido, ésta comenzó a desmoronarse poco a poco, llegando a derrumbarse por completo y poniendo en riesgo la continuidad de la grabación de los siguientes episodios.

Según el programa de televisión, "revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco", y su estado de salud comenzó a preocupar a los 28 integrantes del equipo involucrado en la docuserie. "Comienza a faltarle la respiración y sus pulsaciones se aceleran. Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de las emociones. Está sufriendo una crisis de ansiedad. El equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación", añaden.

Por suerte, allí también estuvo su marido, Fidel Albiac, quien ayudó a tranquilizar a Rociíto y a que recuperase el aliento. Sin embargo, 'Socialité' también cuenta que otro día sufrió otro ataque de ansiedad.