FAMOSOS

El motivo por el que José Ortega Cano ha rechazado la vacuna del coronavirus

El extorero, a sus 67 años, ha sido llamado para la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero su estado de salud no le ha permitido aceptarla.

El motivo por el que José Ortega Cano ha rechazado la vacuna del coronavirus
UAT GTRES

José Ortega Cano es uno de los rostros de la actualidad, sobre todo a raíz del documental de Rocío Carrasco, donde ésta señaló que: "A José siempre le tuve muchísimo cariño, ahora los sentimientos son diferentes. No le quiero tener en mi vida". Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia después de decir "no" a la vacuna contra el coronavirus.

Muchos son ya los famosos, tanto nacionales como internacionales, que se han vacunado de la COVID-19, pero el extorero ha rechazado su dosis. Pero, esta decisión tiene un transfondo médico, tal y como ha conocido la revista del corazón 'Look'.

El motivo de la negativa de Ortega Cano

Ortega Cano ha tenido que rechazar su primera dosis debido a su estado de salud actual, y es que éste toma Sintrom desde hace varios años, una medicación que sirve para mejorar la coagulación de la sangre, y a raíz de una descompensación de ambas medicaciones podría dar lugar a una serie de problemas para su salud.

La propia revista ha contactado con Ana María Aldón, quien ha confirmado la información sobre el exdiestro, quien, a pesar de que le llamasen para vacunarse, ha tenido que rechazarlo. Sin embargo, a sus 67 años, podrá obtener su inyección después de que se le regule la dosis de Sintrom.

Además, cabe destacar que a principios de este mismo año, José Ortega Cano dio positivo en coronavirus, pasando unas semanas complicadas, tal y como reveló él mismo a la revista 'Semana', teniendo "fuertes dolores desde hace varias semanas, y desde que sufriera los síntomas de la enfermedad. No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago".

No es le único problema al que ha tenido que hacer frente el extorero, pues este año también ha tenido que someterse a una endoscopia y otras pruebas médicas por unos estos dolores estomacales.