FAMOSOS

Sandra Gago cuenta cómo es Feliciano López cambiando pañales

La mujer del tenista ha concedido una entrevista para Pronto donde ha desvelado cómo se desenvuelven con el bebé. También ha revelado a quién se parece el pequeño Darío.

Sandra Gago cuenta cómo es Feliciano López cambiando pañales
Instagram Instagram

Sandra Gago y Feliciano López se convirtieron en padres por primera vez el pasado 5 de enero. La modelo de 25 años anunció su embarazo durante la pandemia, meses después de su boda con el tenista español. Desde la llegada al mundo del pequeño Darío, el feliz matrimonio está disfrutando al máximo de su bebé y siempre que pueden lo muestran a través de las redes sociales.

Estos días se está disputando en Madrid el Mutua Madrid Open, torneo de tenis del que Feliciano es director y allí hemos podido ver a la joven pareja disfrutando del deporte con el que el deportista saltó a la fama. Sandra y Feliciano se han dejado ver fuera de casa pero, ¿cómo será su vida en familia? En una entrevista para Pronto, la modelo de 25 años ha contado cómo está siendo su experiencia como madre y cómo es el tenista con el bebé.

“Estoy muy contenta, es mejor de lo que imaginaba. También es que Darío es un niño muy bueno y eso lo facilita mucho todo. Es un momento que tenía muchas ganas de que llegara, siempre he querido tener pronto un niño. Me ha cambiado la vida, ahora no tengo tanta libertad, pero compensa la felicidad plena que te da un hijo”, señala Sandra para Pronto.

El posparto

“Nadie cuenta cómo es el posparto ni cómo estarás. Yo, por suerte, no tuve ni depresión posparto ni nada. No tengo ningún secreto para recuperarse bien, tengo 25 años y, cuando eres joven, de todo te recuperas mejor. Tuve un embarazo normal, engordé sólo 11 kilos y estuve activa todo el tiempo, aunque tuve también mis antojos y me permití mis caprichos. Me dio por la pasta con tomate y el arroz”, cuenta Sandra.

Dieta o deporte tras el embarazo: “Los primeros meses no, porque daba el pecho al niño, y cuando lo dejé, sí que empecé a hacer ejercicio y a controlarme con el dulce”, señala.

Feliciano como padre

“Feliciano como padres es maravilloso. Cambia pañales, da biberones y baña o saca gases a Darío tanto como yo. Hacemos de todo y lo disfrutamos porque somos muy niñeros y teníamos muchas ganas de ser papás”, cuenta emocionada.

Tiempo para el amor: “Hacemos por encontrarlo. Dejamos a Darío con los abuelos, es el primer nieto y están felices. El día de mañana nos gustaría darle un hermanito, pero no a corto plazo. Antes quiero disfrutar del bebé y empezar a trabajar”, cuenta para Pronto.

El parecido de su hijo con el tenista: “Dependiendo de a quién se lo preguntes, te dirá una cosa diferente. Yo le veo parecido a su padre, pero es muy chiquitín todavía”, explica la mujer de Feliciano López. 

El embarazo durante la pandemia

Su embarazo en la pandemia: “Estar embarazada en pandemia no me ha venido mal porque estábamos viajando todas las semanas y cuando nos confinaron, dentro de la incertidumbre, pudimos disfrutar del hogar. ¿Miedo? Las últimas semanas, no me quería contagiar”, concluye Sandra Gago para Pronto.