CONTUNDENTE

Iker Casillas explota y anuncia demandas: "Es un acoso permanente"

El exportero ha publicado un comunicado con el que anuncia medidas legales para todos aquellos que difundieron información falsa sobre él.

Actualizado a
Iker Casillas explota y anuncia demandas: "Es un acoso permanente"

Iker Casillas se ha hartado y ha decidido publicar un comunicado a través de las redes sociales para luchar contra las constantes acusaciones que ha recibido en los últimos días. El exportero, que recientemente tuvo un percance por el que tuvo que acudir a Urgencias, denuncia así el "acoso mediático" al que está siendo sometido mientras muchas voces de prensa y televisión le acusan de haberle sido infiel a Sara Carbonero o especulan con una posible recaída de su enfermedad cardíaca.

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia", comienza expresando. "El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", continúa.

Ante esta situación, el mostoleño anuncia que ha tomado medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que él tilda de inventadas: "Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia".

Antes de terminar, explicó qué sucedió para tener que ir al médico y desmintió una recaída de la enfermedad que padeció cuando aún militaban en el Oporto y solicitó una vez más respeto en todo lo que se diga de él: "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia".

"Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente", concluyó.