INGLATERRA

Reguilón y Marta Díaz celebran su 2º aniversario en "el sitio más exclusivo de Londres"

La pareja festejó los dos años que llevan de relación con una romántica cena en Annabel's, el club privado más prestigioso de la ciudad inglesa.

Actualizado a
Reguilón y Marta Díaz celebran su 2º aniversario en "el sitio más exclusivo de Londres"

Sergio Reguilón y su novia Marta Díaz viven días felices y de auténtica celebración, pues ayer se cumplían dos años desde que empezaran una relación que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. El futbolista del Tottenham y la influencer se dedicaron cariñosos mensajes en las redes sociales, pero lo mejor del día se había reservado para la cena. Y es que la pareja celebró una fecha tan especial en "el sitio más exclusivo de todo Londres", en Annabels', el club privado más prestigioso de la ciudad.

La joven fue llevada en secreto a este lujoso establecimiento y desde sus perfiles sociales les confesaba a sus seguidores lo nerviosa que estaba. Y no era para menos, pues ya sentada en la mesa fue incapaz de ocultar lo feliz que era de estar en un lugar así: "No me puedo creer que esté aquí. El sitio más exclusivo de todo Londres", publicó junto a una fotografía en la que aparecía el logo serigrafiado en la carta de tan selecto local.

Ampliar

De hecho, teniendo en cuenta los testimonios que fue dejando durante la velada, su cara de asombro no se fue en ningún momento, pues alucinó con la decoración de todo el club y sobre todo con el baño, "el más bonito que he visto en la vida". El futbolista, además, tenía reservados algunos detalles para el fin de fiesta, como una tarta deseándole un feliz segundo aniversario y un ramo de rosas con el que Marta no dudó en posar radiante de felicidad.

Por último, y para cerrar "una noche que jamás podré olvidar", la pareja dio un romántico paseo contemplando el London Eye, la gran noria situada junto al Támesis que es la más alta de Europa y uno de los reclamos turísticos más visitados de la ciudad.

Ampliar

Las románticas dedicatorias de Reguilón y Marta Díaz

"Felices dos años a mi persona favorita, a la persona que me da vida. A la persona que como si nada se ha acabado convirtiendo en mi todo. Gracias por dedicarme tiempo, por tu alegría, por abrirme los ojos, gracias por enseñarme a ser fuerte, y vulnerable a la vez, por ser el mejor compañero de vida que se puede tener, gracias por enseñarme a ver la mejor parte de las despedidas, los reencuentros, te agradezco también que hayas sido tan paciente conmigo siempre y que hayas sido capaz de entenderme en mis locuras y estupideces. Tú me has enseñado a querer, pero a querer de verdad, a querer en la distancia, me has hecho sentir cerca aun estando lejos. Me has hecho sentir, sin decirme nada, que siempre te voy a tener. Ojalá nos cansemos de contar años juntos. Ojalá siempre. Sergio, te amo con todo mi corazón", escribió Marta.

Reguilón, por su parte, se quedó en un escueto "felices dos años pequeña, eres increíble", pero sin lugar a dudas, el mejor regalo y sus mejores palabras las tenía reservado para la intimidad y no para las redes sociales.