NETFLIX

Las primeras imágenes de XTREMO, el nuevo thriller de Netflix con un reparto de lujo

Se estrena en la plataforma el próximo 4 de junio. Escrito por Iván Ledesma y basado en la historia de Teo García y Genaro Rodríguez.

Actualizado a
Las primeras imágenes de XTREMO, el nuevo thriller de Netflix con un reparto de lujo

XTREMO, el nuevo thriller de Netflix se estrenará el próximo 4 de junio y aquí le mostramos las primeras imágenes de una película que no dejará indiferente a nadie. Escrito por Iván Ledesma, y basado en la historia de Teo García y Genaro Rodríguez, acabó su rodaje el pasado diciembre tras siete semanas de rodaje en Barcelona. Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano.

Está protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Oro, Loving Pablo, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo:Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee. Cuenta con la colaboración especial de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera y Juan Diego.

El director

Daniel Benmayor, el director del largometraje, explica parte de lo que podremos encontrarnos en esta película: “‘XTREMO’ transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una película de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con ‘Xtremo’ tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español”.