REDES SOCIALES

'La Vida Moderna' hurga en la eliminación del Madrid y las elecciones

El programa de humor que presenta David Broncano en la SER ha querido bromear y resumir irónicamente las dos grandes noticias que ha dado este inicio de semana.

Actualizado a
'La Vida Moderna' hurga en la eliminación del Madrid y las elecciones

La vuelta de las semifinales de Champions y la celebración de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid han hecho que esta semana se haya convertido en una de las más intensas de las últimas fechas, cobrando especial protagonismo la capital por la participación del Real Madrid y su reciente eliminación en manos del Chelsea.

El mensaje que ha calado en redes

A modo de resumen de los últimos días, La Vida Moderna’ ha vuelto a llevarse la palma con uno de sus últimos ‘tweets en el que han querido mandar irónicamente ánimo a todos los que se han llevado una decepción en los últimos días. En concreto, aquellos votantes de izquierda que vieron cómo Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular obtenían unos resultados muy próximos a la mayoría absoluta y los que, además de llevarse un revés político, también le han sumado uno deportivo .

“Mucho ánimo a todos los madridistas de izquierdas. Esa gente lo está pasando mal”, escribieron desde la cuenta oficial de ‘La Vida Moderna’ desatando toda una reacción de comentarios entre sus seguidores. Entre los más destacados, los de aquellos que han querido preguntar, también de manera retórica, sí existía algún madridista cuya orientación política mirase a la izquierda.

Las bromas no han tardado en llegar, y otros también han querido hacerlo con la famosa franja morada que luce el escudo del Real Madrid, la cual irónicamente relacionaban con Unidas Podemos, partido que adopta este color. Muchos están siendo los comentarios a este ‘tweet’ que, según la opinión de éstos, resume a la perfección lo que está siendo la semana para este sector del madridismo.

Sin duda, es una de las múltiples reacciones que ha dejado la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, aunque no todos han querido dar a las bromas ese tinte político que sí ha protagonizado el programa que presenta David Broncano en la Cadena SER.