TELEVISIÓN

La inesperada broma de Paz Padilla a Bertín Osborne sobre su situación sentimental

La actriz y humorista fue la última invitada de 'El show de Bertín' en Canal Sur, donde hizo balance de este último año en el que ha perdido al amor de su vida.

Actualizado a
La inesperada broma de Paz Padilla a Bertín Osborne sobre su situación sentimental

Bertín Osborne no pudo elegir mejor invitada para hacer un balance de lo que ha dado de sí este complicado último año, y es que posiblemente la actriz Paz Padilla haya sido una de las personalidades públicas que peor lo ha pasado desde que comenzó la pandemia, aunque este no fuese el principal motivo. Ambos se dieron cita en las últimas horas en 'El show de Bertín', espacio de entrevistas que protagoniza el cantante en Canal Sur y que no dejó indiferente a nadie.

La divertida broma que no aguantó Bertín

Como no podía ser de otra forma, las risas estaban garantizadas con el sentido del humor al que nos tienen acostumbrados ambos, y una de sus bromas se ha ganado una gran multitud de comentarios en las últimas horas. Prácticamente al inicio del programa, Bertín Osborne recibía a Paz Padilla y esta le sorprendía diciendo: "Hola Bertín, ¿cómo estás? Estamos los dos 'free', ¿no? Tú divorciado y yo viuda, o sea que podemos comenzar algo nuevo".

El presentador no pudo aguantarse la risa al ver cómo iniciaba este espacio su invitada, que inevitablemente también lució una amplia sonrisa de oreja a oreja antes de reflexionar sobre este último año: "Hay que ver... ¡quién nos lo iba a decir, eh! Hace un año, lo que nos cambia la vida". La pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, marcó su año y precisamente sobre esto hablaron largo y tendido.

Su recuerdo a Antonio Juan Vidal

"Yo amo a Antonio. La única manera de sentir amor es no sintiendo miedo. Si tienes amor no le tienes miedo a morir. Yo lo que quería es que la gente supiera que Antonio había sido muy feliz. Es la mejor lección de vida y de muerte que me han dado", reconoció sobre su pérdida. También recordó cómo se conocieron, admitiendo que se enamoró de él en cuanto le vio: "Cuando me separé fui para mi tierra para intentarlo con él. Creo que él me eligió para poder morir y ahora me está ayudando él a mí".

Sin embargo, no todo el recuerdo hacia Antonio fue emotivo, sino más bien lo tiñó Paz Padilla de su habitual e inigualable sentido del humor. Una de las anécdotas que también desató las carcajadas de Bertín Osborne fue lo que le hizo Paz Padilla a una de las amigas de Antonio en el tanatorio al decirle: "Yo sé que tú le querías mucho (la mujer estaba llorando), pero ¿sabes lo que te digo? Que tenía otra", reconoció sobre esta broma que define a la perfección lo que es la actriz y presentadora.