SUPERVIVIENTES

Sandra Pica tendrá un cara a cara en Honduras con Tom Brusse para salvar su relación

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' podría haber empezado a sentir por otra persona según han apuntado desde 'El programa de Ana Rosa'.

sandra pica tom brusse supervivientes honduras viaja tercera persona tilin el programa de ana rosa relacion melyssa pinto mediaset

La presente edición de 'Supervivientes' se está convirtiendo en todo un culebrón después del viaje de Iván para visitar por sorpresa a Lola y la cada vez mejor relación que están volviendo a tener Tom Brusse y Melyssa. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' acapararon todo el protagonismo por su presencia en este reality y su acercamiento desde entonces ha derivado en un deterioro de su relación con Sandra Pica, a la que también conoció en Mediaset.

Viajará a Honduras para un cara a cara con Tom

La sorpresa llegó hace unas horas, cuando los espectadores de la cadena italiana conocieron que la propia Sandra podrá viajar hasta Honduras para protagonizar un cara a cara con Tom Brusse después de reconociese que se estaba planteando dejar al marroquí tras ver su última experiencia. "Voy a ir a ver a Tom. Voy a Honduras. Tengo ganas de llorar. Una mezcla de sentimientos que no sé... Yo pienso demasiado. A lo mejor le veo y le digo: 'Lo he pasado mal y para nada'", reconoció tras aceptar la propuesta del reality.

Esto lo conocieron los espectadores en las últimas horas, y ha sido este mismo miércoles cuando desde 'El Programa de Ana Rosa' han explicado algunos de los motivos que tiene Sandra Pica para ver cómo su relación con Tom Brusse se empieza a tambalear. No sólo el ver a su novio tener actitudes cada vez más cariñosas y muy próximas a su expareja, Melyssa Pinto, se ha planteado poner fin a su relación, sino que también podría haber una tercera persona en cuestión -o cuarta, según se vea-.

Podría estar ya sintiendo por otra persona

"Súmale la inseguridad desde que inicia su relación con Tom, los celos que tiene a Melyssa... y ahora, yo creo que Marta no le gusta a Tom, pero que está enredando por ahí para dar juego", expuso Marisa Martín-Blázquez sobre el momento de ambos. Pero sin duda, la bomba la soltaría instantes después, cuando añadió que "ella tiene aquí a alguien fuera que le ha empezado a hacer 'tilín' y que quizá a lo mejor se junta".

"A mí me constatan que podría haber alguien con quien ya está teniendo un despertar amoroso", terminó reconociendo esta colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' que ha hecho tambalearse aún más la relación de Sandra Pica y Tom Brusse y añade más picante al inminente viaje que hará la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.