REDES SOCIALES

La suerte de Sofía Suescun con el atraco en una joyería de Madrid

La colaboradora navarra de Mediaset ha relatado a sus miles de seguidores el susto del que se ha librado este martes en pleno centro de Madrid con su hermano Cristian.

sofia suescun atraco joyeria madrid armas rehenes disparos tiroteo redes sociales barrio salamanca

La navarra Sofía Suescun ha compartido en las últimas horas con sus miles de seguidores el susto que se llevó este pasado martes cuando decidió acudir a una joyería ubicada en pleno barrio de Salamanca de Madrid junto a su hermano Cristian Suescun. La visita de la colaboradora de Mediaset a esta tienda no debería haber trascendido de no ser por el atraco que se vivió durante la tarde de este lunes en ella, y que por ello quiso relatar la propia influencer.

La suerte de no encontrar sitio

Sin dar crédito a la ‘suerte’ que había tenido, Sofía Suescun procedió a explicar los motivos por los que finalmente no acudió a la joyería, haciéndolo a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Una vez más el destino me protege. Los ángeles de la guarda también. He estado como 40 minutos dando vueltas con el coche intentando buscar un hueco para no meterlo en un parking y, justamente cuando he llegado a la puerta de la joyería, los dos huecos”, comenzó relatando.

1623
1623
1623

Sofía Suescun relatando el susto que ha conseguido evitar

Sofía Suescun relatando el susto que ha conseguido evitar

Sofía Suescun relatando el susto que ha conseguido evitar

1 / 3

La historia hubiese sido muy diferente en el caso de que Sofía Suescun hubiese aparcado en esos dos huecos más próximos a la joyería y que hubiesen permitido que la navarra entrase en la joyería: “Si hubiera aparcado a la primera me hubiera pillado ese pedazo de atraco que ha habido en El Barrio de Salamanca. Ha habido rehenes, tiroteos y de todo… imagínate que por un momento soy yo”, añadió asustada mientras se encontraba junto a su hermano en una de las calles próximas al atraco.

“Menos mal que al chorizo le han pillado”, sentenció Sofía Suescun sobre este desafortunado suceso que mantuvo en vilo al barrio de Salamanca de Madrid. Todo comenzó cuando un atracador entró en la conocida joyería ‘L’Ermitage’ a mano armada al grito de ‘¡Aquí vamos a morir todos!’, saldándose su detención con dos heridos: un empleado con un golpe en el abdomen y un policía al que le impactó un casquillo en la cara.