FAMOSOS

Meghan Markle se hace escritora con 'The Bench', el libro inspirado en el príncipe Harry y Archie

La duquesa de Sussex ha cambiado de registro para convertirse en la autora de su primer libro infantil, y lo ha anunciado a través de un comunicado.

Actualizado a
Imagen de Meghan Markle.

Meghan Markle está de enhorabuena. Además de lanzar una serie en Netflix junto al príncipe Harry, este martes ha anunciado el lanzamiento de su primer libro 'The Bench', estrenándose así como escritora para niños.

Este libro surgió a partir de un poema que escribió Meghan para Harry en el Día del Padre, justo un mes después de que naciese Archie. Precisamente, ambos han servido de inspiración para que la exactriz se lanzase a esta nueva aventura.

Saldrá a la venta el 8 de junio

'The Bench' llegará a las librerías y otros puntos de venta de Reino Unido el próximo 8 de junio. Tiene como protagonista a un soldado pelirrojo, ilustrado por el dibujante Christian Robinson, y pretende analizar el "vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre". El libro estará firmado bajo el pseudónimo Meghan, la duquesa de Sussex.

Además, Meghan Markle también tiene pensado narrar su obra en formato de audiolibro: "Mi esperanza es que 'The Bench' resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía".

Entre la duquesa y el dibujante, tratan de transmitir "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos". "Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva", ha señalado Markle en su comunicado.

Con esta decisión de pasarse a la escritura, Meghan Markle seguirá los pasos de otros rostros conocidos de la realiza como el príncipe Michael de Kent y Sarah Ferguson, la duquesa de York.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?