REDES SOCIALES

Eden Hazard, imagen del pasillo de los chocolates en los supermercados de Bruselas

El estado de forma del futbolista del Real Madrid sigue en entredicho, sobre todo a raíz de sus declaraciones en Bélgica sobre su afición a la comida.

Actualizado a
Imagen de Eden Hazard con el Real Madrid.

En Bélgica, uno de los alimentos más tradicionales es el chocolate, el cual es uno de los más populares pese a su procedencia de América. De hecho, sus supermercados poseen una gran variedad de tipos, dedicándole un gran espacio de sus tiendas.

Sin embargo, eso no es lo más llamativo de los supermercados de Bruselas, sino que este martes, un usuario de las redes sociales ha mostrado un llamativo cartel de una de las tiendas de la capital belga.

En dicho cartel aparece una imagen de Eden Hazard, vestido con la equipación de la selección de Bélgica, y anunciando dónde se encuentra el pasillo de los chocolates: "Encuentra tu chocolate aquí", sorprendiendo a más de uno.

La afición de Hazard a la comida

La fotografía del cartel de Hazard de cuerpo entero en un supermercado belga ofreciendo chocolate ha llamado mucho la atención de sus fans, sobre todo por la afición del jugador del Real Madrid a la comida, algo por lo que también se le ha criticado.

De hecho, hace algo menos de un mes, el '7' concedió una entrevista para el canal RTBF de la televisión belga, donde habló de diversos temas como su estado, el coronavirus, su familia, y sobre su dieta: "¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", señaló entonces.

Y es que desde que llegó al club blanco, el belga se ha convertido en más ocasiones en noticia por su estado de forma y sus continuas lesiones, más que por su participación en los terrenos de juego, disputando únicamente 27 partidos, anotando cuatro goles y dando siete asistencias, en nada más y nada menos que dos temporadas, llevándole a ser objeto de críticas tanto por sus aficionados como por los contrarios