TELEVISIÓN

'Sálvame' anuncia a sus nuevos colaboradores en plena renovación del plantel

El programa de Mediaset anunció muchos cambios con motivo de su duodécimo aniversario y ya han llegado nuevas caras.

Actualizado a
'Sálvame' anuncia a sus nuevos colaboradores en plena renovación del plantel

'Sálvame' y Mediaset están de celebración esta semana, pues uno de los programas más famosos del grupo audiovisual cumple 12 años en pantalla. Sin embargo, lo que se supone que es un momento de festejo y emoción va a traer consigo despidos por las nuevas incorporaciones que poco a poco se van a ir anunciando. Así, este martes Telecinco ha desvelado que dos de las nuevas colaboradoras serán Las Mellis, dos cantantes conocidas por haber formado parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja.

Las dos protagonistas han permanecido ocultas un buen rato en una jaula mientras sus nuevos compañeros especulaban tratando de dar con su identidad. Jorge Javier Vázquez dio algunas pistas pero finalmente retiró la manta para descubrir al "primer colaborador bicéfalo", que llega con ganas de dar mucha guerra: "Los colaboradores están un poco dormiditos con el móvil todo el día", espetaron en su presentación.

Ampliar

Presumiblemente no serán los únicos cambios que sufra el plantel que compone el programa. "A lo largo de estos doce años han pasado por este plató la friolera de casi 50 colaboradores", expresó una voz en off mientras se mostraba un vídeo con las caras de algunos de ellos. "A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para alguno de vosotros estas nuevas incorporaciones serán bienvenidas, pero para otros, sin embargo, podrían significar su inminente salida del programa. Muy atentos, colaboradores, porque para bien o para mal, los doce años de 'Sálvame' van a traer muchos cambios", agregó.

En la web del programa, además, daban un paso más y anunciaban "nuevas caras y algún adiós definitivo". En las redes sociales muchos seguidores del programa han especulado con las posibles salidas, destacando como imprescindibles a algunos de los rostros que han estado durante años en el programa: Kiko Hernández, Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Kiko Matamoros son los pesos pesados de 'Sálvame', ¿pero podría abandonar alguno el programa?

Como posibles incorporaciones han sonado Belén Rodríguez, Gloria Camila Ortega e incluso Kiko Rivera, que en la tarde de ayer atacó con dureza a su prima Anabel Pantoja después de haber decidido dejar de seguirla en las redes sociales.