TELEVISIÓN

Isabel Pantoja reaparece "muy feliz", con cambio físico y con dardo a su hijo Kiko Rivera

La tonadillera será parte del jurado de 'Top Star' junto a Risto Mejide y Danna Paola y durante la presentación ha analizado sus últimos meses.

Actualizado a
Isabel Pantoja reaparece "muy feliz", con cambio físico y con dardo a su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha reaparecido este jueves en la presentación de 'Top Star', el nuevo programa de Mediaset en el que compartirá jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola con Jesús Vázquez como presentador. Lo ha hecho visiblemente más delgada, como han destacado sus seguidores en las redes sociales, con el rostro alegre por la vacunación de su madre Doña Ana y lanzándole un dardo a su hijo Kiko Rivera en medio de la guerra fría, al menos en público, que mantienen desde hace meses.

Pero en primer lugar, la cantante ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a la cadena de Vasile por contar nuevamente con ella: "Muchas gracias por contar conmigo. Estoy muy feliz y muy contenta de estar con estos compañeros. Es un programa muy distinto del anterior. Aquí hay dinerito para apostar por los concursantes. En el otro programa lloraba mucho y aquí me gasto todo el dinero", declaró en declaraciones que recoge la revista Semana.

Ampliar
Carlos AlvarezGetty Images

La tonadillera ha continuado deshaciéndose en elogios hacia Risto Mejide y Danna Paola: "Me llevo muy bien con todos. Risto me ayuda mucho. Yo no me dedico a esto, me dedico a cantar. Es a lo único que me dedico. Esto es algo excepcional y espero que dure mucho. La música amansa a las fieras", espetó. Sin embargo, su tono cambió ligeramente cuando le comenzaron a preguntar por su hijo Kiko. "Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta", respondió entonces.

Y es que ha sido un año realmente difícil para ella con el temor de que su madre pudiera contagiarse de COVID-19 a su avanzada edad. "Me he sentido muy bien al volver. Ha sido un año difícil, duro, extraño y fatídico para miles de personas entre las que me encontraba yo. Volver a ver los focos ha sido como iluminarme de nuevo, mi alma y corazón. Estoy feliz porque tengo salud y todos los que quiero tienen salud. Estoy con unas personas que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí", confesó.

Ampliar
Carlos AlvarezGetty Images

Muchas voces han asegurado durante meses que Pantoja ha estado recluida en Cantora para escapar del ruido mediático que ha rodeado su enfrentamiento con Kiko, pero ella lo ha desmentido con un pequeño dardo: "Yo no he estado recluida. Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre, que es lo más grande que tengo en mi vida. Me he llevado más de un año entro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy deseando ponerme la vacuna, ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto", agregó.