'LA RESISTENCIA'

Aitana pide ella misma contestar las preguntas del sexo y el dinero

La exconcursante de 'Operación Triunfo' visitó el programa de Broncano muy dispuesta a contarlo todo, y ha acabado siendo 'trending topic'.

Actualizado a
Aitana pide ella misma contestar las preguntas del sexo y el dinero

'La Resistencia', el late night de David Broncano en Movistar +, se ha convertido en el programa favorito de los millennials por una miríada de razones distintas, entre las que cabe incluir, sin duda alguna, la curiosidad que siente la audiencia por conocer las respuestas de los invitados a alguna de las dos preguntas estrella del presentador, que les hace elegir entre desvelar cuánto dinero tienen en el banco o cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

Aitana pide ella misma contestar las preguntas del sexo y el dinero

El sonado 'interrogatorio', a estas alturas, hace que los famosos sepan a qué atenerse cuándo llegan al plató. Pero la cantante Aitana Ocaña, la invitada de anoche, sorprendió a la audiencia al pedir ella misma a Broncano que le hiciera las preguntas. "¿Sexo y dinero? Pues tú misma, te has metido en el lío así que responde", replicó él.

Ampliar
Movistar +

La exconcursante de 'Operación Triunfo' aseguró, en primer lugar, que mantiene "muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento" (la catalana sale desde hace más de dos años con el actor de 'Élite' Migue Bernardeau). Y en cuanto al sinero se refiere, la artista reveló lo siguiente: "Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no mucho, la verdad".

Ampliar
Movistar +

Más allá de estas cuestiones, Aitana aprovechó su visita al espacio para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema, 'Ni una más', una canción con un potente mensaje feminista que busca denunciar "la inseguridad que vivimos las mujeres". "Es una situación de mierda", protestó.

La cantante y Broncano también tuvieron tiempo de hablar de los papparazzi (la artista reveló que desde que es famosa, lo que más pánico le da es orinar en el campo, bajo riesgo de ser pillada por las cámaras de los fotógrafos) y de cantar incluso a dúo una de las canciones de la joven. Su paso por el programa fue todo un éxito, pues ha acabado convirtiéndose en 'trending topic' a lo largo de la noche.