TELEVISIÓN

'Supervivientes': Antonio Canales pone rumbo a 'Playa Destierro' y salen cuatro nuevos nominados

En la tercera gala han salido a la luz nuevas peleas, y Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín como nominados.

Actualizado a
Imagen de Lara Álvarez y Antonio Canales.

La tercera gala de 'Supervivientes' ha comenzado con la celebración de una nueva prueba en la que los concursantes y los encallados debían resolver un puzzle en el agua. Ambos grupos han conseguido alinear tres piezas, pero al final Lara Álvarez ha dado por ganadores a los encallados, quienes han podido disfrutar de una barbacoa y cerveza bajo la mirada de sus compañeros.

Las broncas en la isla y en el barco

Precisamente, en el grupo de los supervivientes ha habido algunos conflictos durante esta semana, como el de Tom Brusse y Marta López. El francés piensa que la televisiva le dejó en mal lugar al elegir a Alejandro Albalá como el nominado al que quería salvar -quien se salvó finalmente-. Ello provocó el enfado de Tom, quien no ha querido hablar con Marta, a pesar de los intentos de ésta por solucionar sus problemas.

En la isla se presenció otra pelea entre Omar Sánchez y Gianmarco Onestini. El novio de Anabel Pantoja acusó al italiano de haberse reído de él en su cara, algo que este negó por la mayor. Gianmarco y Tom piensan que Omar debería ser más duro como líder.

Por otro lado, los encallados también vivieron una serie de peleas durante la semana, como la protagonizada por Agustín Bravo, Alexia Rivas y Lara Sajen. El que fuera presentador de televisión se ha enfrentado a las dos últimas tras el aviso de Carlos Sobera en el que les animaba a "dar contenido". Carlos Alba ha tratado de ejercer de mediador, asegurando que todos dijeron en un momento que se querían plantar ante el cansancio de estar en el barco.

Antonio Canales, eliminado

La semana pasada la eliminada fue Lola, y en esta ocasión, los nominados eran Melyssa Pinto, Tom Brusse y Antonio Canales. Melyssa se salvó en plena gala gracias a la audiencia, dejando solos al empresario y al bailaor.

Después de mantener una pelea en la Palapa, Jorge Javier Vázquez ha procedido a decir el nombre del concursante eliminado, revelando que éste es Antonio Canales, y que pasará a formar parte de la Playa Destierro junto a la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'. "Esta noche duermo en un colchón", dijo el bailaor tras conocer que era el expulsado.

Una prueba de liderazgo a base de memoria

Para averiguar quien es el líder de esta semana, los concursantes se han enfrentado a una prueba de memoria, teniendo que recordar las figuras expuestas por Lara y respondiendo a una serie de preguntas que formulaba la presentadora sobre ellos.

En esta ocasión, la concursante que se ha llevado el collar de líder, por segunda vez en el programa, es Melyssa Pinto. La catalana llegó a pedir que no la votasen para salvarla, y ahora ha conseguido ser la líder y salvarse una semana más de ser expulsada.

La sorpresa a Valeria

Jorge Javier Vázquez ha querido darle una sorpresa a Valeria, quien está muy preocupada por el estado de salud de su madre, Gianna, quien fue víctima de una estafa en la que perdió 350.000 euros. Este jueves ha podido hablar con ella mediante una videollamada, y la concursante italiana no ha podido contener las lágrimas al escuchar su voz. Su madre, por su parte, le ha dicho que se encuentra bien y le ha animado, pidiéndola que sea fuerte en el reality.

Los nominados

Como en las anteriores ocasiones, solo los supervivientes pueden nominar y ser nominados, a diferencia de los encallados. Esta semana, los nominados son Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín.