RELACIONES PAREJA

La razón por la que Jennifer López cortó con Álex Rodríguez: "Ya no podía confiar en él"

La artista y el exjugador de beisbol anunciaron su ruptura el pasado jueves, 15 de abril, después de los continuos rumores que salpicaban a la pareja.

Actualizado a
Imagen de Álex Rodríguez y Jennifer López.

Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron su matrimonio a mediados del pasado mes de marzo, y ha sido un mes después, el pasado jueves, 15 de abril, cuando ellos mismos lo anunciaron a Today a través de un comunicado.

Sin embargo, poco se conoce de la ruptura del matrimonio, el cual tenía, incluso, unas condiciones impuestas por la artista para el exjugador de beisbol, las cuales, si no las cumplía, pondría fin a su relación de cuatro años.

El motivo de su separación

Según apuntan distintas fuentes, amigos de Jennifer López, fue la artista quien puso punto y final a su matrimonio, y la razón que han dado a la revista People para finalizar su relación es la falta de confianza en su pareja. "No podía confiar plenamente en él. Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver", han admitido.

A ello también han añadido que 'JLo' llegó a estar "hundida" por él: "No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Álex. A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían".

No es la única fuente que ha asegurado que la confianza de la artista sobre el deportista estaba rota, pues otras personas han asegurado a ET Canada que "ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaron los planes de boda y otros problemas de confianza que no podía dejar pasar".

"Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura. Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere, y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella", han señalado.

Por otro lado, se ha llegado a plantear una posible infidelidad, aunque las fuentes de People han asegurado que esa no ha sido la causa de su ruptura: "Si él la han engañado o no, no importa. Lo que ella no toleraría es que el miedo se interpusiera entre ellos".

Ahora, Jennifer López se encuentra recuperándose, sobre todo gracias a la ayuda de sus hijos, que ·es lo que la hace más feliz". "Los niños están tristes por la ruptura porque han crecido muy unidos, pero también quieren lo mejor para su madre, para que sea feliz. Entre las dos familias hay amor y respeto".