SERIES

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá una secuela con una conocida protagonista

La exitosa serie tendrá un spin-off titulado 'Cómo conocí a vuestro padre' en el que Hilary Duff contará la historia de cómo conoció al padre de su hijo.

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá una secuela con una conocida protagonista

La exitosa y alabada serie 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá una secuela, esta vez parece que en serio, pues Variety asegura que ya ha sido encargada a Hulu bajo el título de 'Cómo conocí a vuestro padre'. Para una producción tan especial contarán con una protagonista de lujo a la que dará vida la popular actriz y cantante Hilary Duff, la que fuera estrella Disney gracias a su papel como Lizzie McGuire cuando tan solo era una adolescente.

Duff interpretará en esta ocasión a Sophie, una joven que narrará cómo conoció al padre de su hijo mientras disfruta de divertidos momentos junto a su grupo de amigos. Muchos de ellos se encuentran en una etapa de conocerse, de saber qué quieren hacer con sus vidas y en busca del amor, con un papel destacado en este sentido de las aplicaciones para ligar y las opciones ilimitadas para conocer gente a través de Internet.

"He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", expresó Hilary Duff. "Como gran fan de 'Cómo conocí a vuestra madre' me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig confiaran en mí para la secuela de su bebé. Estoy entusiasmada", agregó.

La idea es que este proyecto se componga de diez episodios y se estrenará a través de la plataforma Hulu. Cuenta con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger como responsables creativos, dos nombres de renombre gracias a su buen trabajo en otras series como 'This is us' o 'Con amor, Víctor', que fue estrenada recientemente en Disney+. Además, en la producción también participarán como productores ejecutivos los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas.

Tercer intento para la secuela

La grabación de este spin-off supone el tercer intento para continuar con una serie que obtuvo 72 nominaciones a grandes premios ganando 18 de ellas. Estrenada en septiembre de 2005, encandiló al público a lo largo de 9 temporadas y 208 capítulos con Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan como protagonistas. Su éxito fue tal, que antes de que se emitiera el último episodio, CBS encargó un piloto protagonizado por Greta Gerwig y con Meg Ryan como narradora, pero finalmente no salió adelante.

No sería el último intento, pues en 2017 Fox anunció su intención de continuar la serie con nuevos guionistas, pero tampoco consiguieron que arrancara. Ahora llega el turno de Hilary Duff y en la prensa estadounidense confían en que las condiciones son las idóneas para que, esta vez sí, esté a la altura de lo que supuso social y televisivamente 'Cómo conocí a vuestra madre'.