FAMOSOS

Dakota Johnson presenta su nuevo consolador: "Lo llevo en el bolso"

La protagonista de '50 sombras de Gray' ha lanzado por sorpresa este producto erótico a través de la marca Maud, de la que es codirectora creativa.

Dakota Johnson presenta su nuevo consolador: "Lo llevo en el bolso"

Muchas estrellas de Hollywood deciden meterse en el mundo de los negocios, ya sea con la esperanza de engrosar su cuenta bancaria o de tener un plan B en caso de decidir dejar de lado, temporal o definitivamente, la industria cinematográfica. Gwyneth Paltrow es el perfecto ejemplo de actriz de renombre reciclada en empresaria de éxito, pero no es ni mucho menos la única.

La actriz Dakota Johnson, actual novia del ex de Paltrow, Chris Martin, y conocida por su papel protagonista en la famosa trilogía erótica de 'Cincuenta sombras de Grey', ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzarse ahora a promocionar a través de Instagram un nuevo consolador, llamado 'Drop', que comercializa la firma de la que es inversora y codirectora creativa, Maud.

"Se trata de un masajeador que puede usarse para estimular todas las zonas erógenas, con un acompañante o tú solo", explica en el vídeo de presentación del artículo, (que tiene un precio de 45 dólares) destacando su "versatilidad" para los masajes "íntimos".

"Es absolutamente épico", ha declarado con entusiasmo, antes de señalar la conveniencia de las pequeñas dimensiones del producto, que hace fácil que el usuario lo porte consigo siempre que quiera de forma discreta. "¿Que si lo llevo en mi bolso? Sí. Sí lo llevo. Gracias y buenas noches", concluye el mensaje de presentación de la actriz.

Teniendo en cuenta que Johnson es toda una experta en el placer femenino gracias a 'Cincuenta sombras', es legítimo pensar que el artículo será bien recibido en el mercado. De momento, su compañera de reparto en una de las películas de la trilogía, Arielle Kebbel (que encarnó a Gia Matteo en 'Cincuenta sombras liberadas') ya le ha mostrado su apoyo con varios emoticonos de aplausos en los comentarios de la publicación.