TELEVISIÓN

El exfutbolista Paul Gascoigne da la nota haciendo nudismo en el 'Supervivientes' italiano

El legendario exjugador de 53 años ha protagonizado unas escenas muy comentadas en Italia al tomar el sol completamente desnudo en pleno reality show.

paul gascoigne supervivientes italiano desnudo nudismo camaras reality mediaset l'isola dei famosi

Paul Gascoigne ha sido el último futbolista en aprovechar su fama para dar el salto a los realities, y desde hace unas semanas se mantiene concursando en uno de los más exigentes de la televisión italiana: 'L' isola dei famosi'. El británico mantiene muy pendientes a los miles de seguidores que acumula en todo el mundo, los mismos que se preocuparon cuando hace unas semanas tras su traslado a un hospital al sufrir un accidente.

El exjugador aprovechó para hacer nudismo pese a las cámaras

Acostumbrado a dar que hablar por cualquier aspecto de su vida privada, en esta última ocasión, Paul Gascoigne lo ha hecho por sus recientes actos aún en el reality. A sus 53 años, el concursante y exfutbolista del Tottenham, Lazio o Everton decidió desnudarse completamente y aprovechar las altas temperaturas a las que está expuesto en esta isla para tomar el sol: "Si algún niño está todavía despierto, es mejor mandarle a la cama", señalaron desde el propio programa tirando de humor sobre las imágenes que iban a emitir.

Su primera experiencia en el reality está dando mucho juego a los espectadores, aunque sus compañeros no están del todo satisfechos con su rendimiento, ya que muchos de ellos le critican y tachan de "inútil" por su nula soltura con la pesca y también lamentan su pereza con cualquiera de las actividades, recalcando que "solo se levanta cuando está lista la comida". Éstos, también están algo molestos por el trato de favor que recibió el exjugador cuando se dislocó el hombro hace unas semanas.

El propio protagonista de esta escena, en la que toma el sol completamente desnudo por ambos lados para aprovechar los rayos, también se pronunció sobre este momento y sacó a relucir su particular sentido del humor: "Es la primera vez en semanas que veo el sol... y me quemé el culo". Sin duda, la experiencia de Paul Gascoigne en el reality a sus 53 años está dando mucho juego a la audiencia italiana, y por lo que parece, no se va a terminar pronto.