TRIBUNALES

La familia de Raquel Mosquera se plantea denunciar a Rocío Carrasco

La que fuera mujer de Pedro Carrasco sufrió un brote psicótico el pasado 13 de abril, y su situación es preocupante. Sus familiares culpan de ello a Rociíto.

La familia de Raquel Mosquera se plantea denunciar a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera se encuentra en estos momentos ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, al que entró la madrugada del 13 de abril después de haber sufrido un brote psicótico como resultado de una intensa presión a la que estaba siendo sometida en los últimos días, sobre todo a raíz del documental de Rocío Carrasco.

El documental de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha sacudido los cimientos del mundo del corazón, y la que fuera mujer de Pedro Carrasco se ha visto muy afectada después de que Rociíto la dedicase unas palabras.

Los profesionales sanitarios que atienden a la peluquera en el centro le han subido la dosis de su tratamiento, y poco a poco está empezando a recuperarse. Sin embargo, su familia no está muy contenta, pues su estado de salud sigue preocupándoles, y aseguran que hay una razón por la que Raquel esté así.

Rocío Carrasco, la culpable

Los familiares de Raquel Mosquera han revelado, en exclusiva, a la revista Diez Minutos, que la culpable de la situación que está viviendo Raquel es Rocío Carrasco, y es debido a un supuesto maltrato psicológico contra ella. Tanto es así que están dispuestos a ir más allá, planteándose llevar a Rociíto a los tribunales.

Y es que todo viene a raíz de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su documental, donde asegura que no tiene ningún tipo de relación con la que fuera mujer de su padre. Precisamente, la peluquera fue preguntada a la mañana siguiente por todo lo que había salido, y ésta desmintió todo, confirmando además que el boxeador no se hablaba con su hija cuando falleció.

De momento, la familia no ha tomado ninguna decisión sobre si denunciará finalmente a Rocío Carrasco, pero sí tienen claro que tratarán de lavar la imagen pública de Raquel Mosquera tras los ataques que ha sufrido en la docuserie de Telecinco.