DIVORCIO

Angelina Jolie valorará contar su verdad siguiendo los pasos de Meghan Markle o Rocío Carrasco

La actriz norteamericana, que ha tenido que volver a aceptar trabajos de interpretación tras su divorcio, estudia hacer una entrevista una vez finalice su divorcio con Brad Pitt.

Actualizado a
Angelina Jolie valorará contar su verdad siguiendo los pasos de Meghan Markle o Rocío Carrasco

En la semana previa a la gran fiesta del cine, la actualidad norteamericana sigue sin perder de vista lo que está sucediendo entre Angelina Jolie y Brad Pitt y el proceso judicial en el que se ha convertido su divorcio por la custodia de sus hijos. La pareja de actores conmocionó a Hollywood con su ruptura, y sigue haciéndolo con las diferencias que tienen entre ambos por llegar a un acuerdo. Por esta razón, la actriz ha tenido que dar un paso atrás en los proyectos que tenía previstos, aunque no cierra la puerta a nuevas alternativas que le siguen planteando.

Ha aparcado su deseo de pasarse a la dirección

Con motivo del estreno de ‘Those Who Wish Me Dead’, uno de sus últimos trabajos como actriz, Angelina Jolie ha reconocido que desde que decidió divorciarse de Brad Pitt sus trabajos han ido desapareciendo. “Me encanta dirigir, pero el cambio que hubo en mi situación familiar no me ha permitido hacerlo en unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a aceptar algunos papeles de interpretación. Esa es la verdad”, reveló sobre haber vuelto a trabajar como actriz dejando a un lado su deseo de pasar a la dirección.

Estos últimos papeles que le han ofrecido presentan una notable diferencia con respecto a lo que nos tenía acostumbrados la norteamericana, y es que no requerían una preparación física tan exigente como en anteriores ocasiones: “No hay nada de este personaje que se entrenase en artes marciales ni hice nada especial”, reconoció sobre Hannah, su último personaje.

Una fuente cercana desvela sus intenciones

Uno de los próximos proyectos que se le han presentado y que podrían llevar a Angelina Jolie de nuevo a la gran pantalla es una entrevista-documental en la que ofrecer al público su versión de su proceso judicial, una vez este haya llegado a su fin. Según algunos medios norteamericanos, a la actriz le atrae la idea de hacer una entrevista como hizo hace unas semanas Meghan Markle: “Angie aplaude a las personas que se defienden a sí mismas, y pensó que era muy valiente por parte de Meghan salir en la televisión en lugar de sufrir en silencio. Cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callará cuando llegue el momento”, revela una fuente cercana a ella.

Durante las últimas semanas, especialmente desde que se conoció que la custodia de sus hijos estaba retrasando el acuerdo de divorcio, se ha estado hablando mucho de Angelina Jolie y Brad Pitt, hasta el punto de dividir a la opinión pública y salir una de las acusaciones de la actriz: la violencia doméstica. La intérprete estaría harta de ver cómo algunos la consideran la villana de este proceso y vería con buenos ojos mostrar su verdad a la audiencia, al más puro estilo Rocío Carrasco.