REDES SOCIALES

Marcos Llorente da un paso más en su ayuno intermitente: se queda sin comer 24 horas

El futbolista del Atlético de Madrid ha confesado anteriormente que seguía la dieta paleolítica, pero cambió para seguir un ayuno.

Actualizado a
Imagen de Marcos Llorente.

Marcos Llorente se encuentra en un momento muy bueno de forma. El pasado domingo fue uno de los goleadores en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Eibar, en el que los colchoneros se impusieron por 5-0, con dos goles del madrileño.

Su rendimiento físico en el terreno de juego es asombroso, y su secreto está en la dieta que sigue, la paleolítica. Pero ahora va más allá, y si somete al ayuno intermitente, el cual consiste en no ingerir alimentos en un periodo de tiempo de entre 12 y 16 horas al día, por lo que una persona, al cenar, la próxima vez que ingiera algún alimento más sería a la hora de la comida del día siguiente.

Un paso más en su ayuno

Sin embargo, este martes ha dado un paso más, y es que el futbolista ha sorprendido a sus más de 2,1 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece el propio Llorente con hasta tres platos llenos a rebosar.

Pero lo curioso no ha sido el número de platos, sino que Marcos Llorente ha pasado todo un día sin comer nada. "Y después de 24 horas sin comer, a des-ayunar", ha escrito en su publicación de Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar, y la publicación ha alcanzado rápidamente los más de 80.000 'me gusta' y los 400 comentarios, entre los que se encontraban algunos de asombro ante el ayuno del futbolista.

El propio centrocampista del Atlético de Madrid ya habló de esta dieta durante una charla con Carlos Pérez, el autor de 'El ayuno intermitente', al que confesó que su nivel físico había mejorado: "Me encuentro muy bien energéticamente y no necesito desayunar para ir a entrenar. Como cuando tengo hambre y soy capaz de moverme sin haber comido nada".