FAMOSOS

Carmen Lomana, firme con su crítica hacia Julia Janeiro: "A estas niñas hay que enseñarles a vestirse"

La empresaria española no entenió las críticas a su comentario y volvió a reafirmarse en su opinión. A través de Twitter ha invitado a Julia a darle clases de vestimenta.

Actualizado a
Carmen Lomana in Madrid 19 April 2021

Hace solo dos días de la mayoría de edad de Julia Janeiro y ya se ha convertido en una de las ‘celebrities’ más destacadas de nuestro país. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario lleva siendo noticia desde el día que cumplió la mayoría de edad y eso le ha ayudado a triplicar el número de seguidores en su cuenta de Instagram. Ya tiene 146.000 seguidores.

Las fotos de su 18 cumpleaños salieron a la luz este lunes y hubo alguna que otra crítica para la joven. Nada menos que Carmen Lomana, la mujer que más sabe de moda de este país, se atrevió a cargar contra Julia a través de su cuenta de Instagram, un comentario que recibió muchos reproches a la empresaria española entre la comunidad de Twitter.

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”, escribía en su cuenta de Twitter.

Continúa con su opinión

A pesar de aquellos que han salido en defensa de Julia, Lomana se reafirma en su opinión. Este lunes por la noche, a la salida del Teatro Real, volvió a criticar el estilismo de Julia para los micrófonos de Europa Press: "A estas niñas tan jovencitas hay que enseñarlas a vestirse”, dijo.

"Cada uno que diga lo que quiera. Estamos en un país donde podemos expresar nuestras opiniones. Lo he dicho porque ese vestido era totalmente inadecuado para una niña de 18 años un domingo por la mañana para salir a comer. Si fuera por la tarde-noche me parecería estupendo", concluyó Carmen Lomana.

Dispuesta a ayudar a la joven

"He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de Domingo, seguro que Julia que es Monísima me lo agradece. Puedo enseñarte mucho más si ella quiere", escribió Lomana, de nuevo en Twitter, en respuesta a las críticas que ha recibido por su comentario.

Un usuario le respondió: "Yo sólo espero que no quiera, porque va buena con tus consejos!!!!". Carmen Lomana no pasó desapercibido este comentario y le contestó: "¿Tú eres diseñador de moda? Y te parece adecuado ese vestido para un almuerzo de Domingo? Oh my God!!".

"Creo que la historia está en que tú estás dando un consejo a alguien que no te lo ha pedido, ella puede vestirse como quiera y cada uno elige los cortes y las formas en sus vestidos para el momento que sea. Tus comentarios son como muy protocolarios que poco hay de eso hoy en día", finalizó el usuario al ataque de Lomana.

Belén Esteban, en defensa de Julia

Belén Esteban, entre otros, ha defendido a la hermana de su hija, Andrea Janeiro: “Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso”, dijo la reina del pueblo este lunes en el plató ‘Sálvame’.