REDES SOCIALES

Andrea Duro relata el accidente doméstico que casi pone en peligro su ojo

La actriz quiso tranquilizar a sus seguidores después de los muchos mensajes de preocupación tras saber que había sufrido un percance con unas tijeras cerca del ojo.

andrea duro tijeras ojo puntos aproximacion susto accidente domestico redes sociales

La actriz Andrea Duro ha preocupado a sus miles de seguidores durante las últimas horas después de que éstos se enterasen de que había sufrido un accidente doméstico con unas tijeras. Fruto de esta preocupación, muchos de ellos quisieron enviarle mensajes de ánimo y apoyo y, abrumada por las muestras de cariño, la intérprete ha querido compartir varias 'stories' en las que explica lo sucedido y tranquiliza a sus fans reconociendo que, por suerte, todo quedó en un susto.

Un susto muy desafortunado

"Las tijeras las carga el diablo", comenzó su explicación la actriz tratando de tirar de humor horas después de haber sufrido este desafortunado percance. Antes, la que fuese protagonista de 'Física o Química' compartió una instantánea con los puntos de aproximación recién puestos debajo de uno de sus ojos y un mensaje que motivó las muestras de preocupación que agradeció instantes después: "Cuidado con los accidentes domésticos".

1858
1858

Andrea Duro explicando su percance con unas tijeras

Andrea Duro explicando su percance con unas tijeras

1 / 2

Hubo quienes incluso se llegaron a pensar que Andrea Duro estaba bromeando con sus seguidores y que los puntos de aproximación eran fruto del maquillaje de uno de sus proyectos de interpretación, pero desafortunadamente en esta ocasión era real. "Simplemente me paso por aquí porque muchos me habéis estado escribiendo... ¡y es real!", comenzó aclarando al respecto la actriz en su mensaje de agradecimiento a través de sus 'stories'.

"El tema del ojo: esto va a ser contaros muy rápido la historia, para que tengáis cuidado sobretodo. Las tijeras las carga el diablo. Tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron, fui a recogerlas y nunca pensé que las fuera a coger al vuelo. Entonces, ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento como...", haciendo el gesto de reacción llevándoselo a la altura del pecho y subiéndolo rápido a la altura de los ojos.

"Esa es la historia. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes, que sois muy guays. Gracias a todos", sentenció la actriz ya recuperada de ánimo tras este susto y con un percance que se saldó con varios puntos de aproximación por debajo de uno de sus ojos.