SOCIEDAD

Bárbara Rey, ingresada de urgencia por coronavirus

La vedette se encontraba de escapada en Marbella cuando empezó a encontrarse mal y tras dar positivo, tuvo que ser trasladadad a un hospital local.

Actualizado a
Bárbara Rey, ingresada de urgencia por coronavirus

Bárbara Rey ha tenido que ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras contraer la Covid-19, según ha dado a conocer el medio Jaleos en las últimas horas. La artista, de 71 años, todavía no había sido vacunada. Por el momento, se halla estable.

Rey se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad andaluza cuando comenzó a sentirse mal físicamente. Tras llevarse a cabo una PCR y dar positivo, fue trasladada a la mencionada clínica privada. Según ha apuntado también el medio, la artista desconoce cómo podría haberse contagiado de la enfermedad.

Al parecer la vedette pasó las primeras oleadas de la pandemia completamente sola en su residencia de Totana, en Murcia, sin mantener apenas contacto con otras personas. Estas precauciones, sin embargo, no bastaban para mantener tranquila a su hija, Sofía Cristo, que hace solo unos meses transmitía públicamente su preocupación por la situación de aislamiento de su progenitora: "Es un sin vivir, no paro de pensar en los riesgos que puede correr".

Con la mejora de los números y la relajación de las restricciones, Rey había vuelto a cierta normalidad en su día a día. La artista, de hecho, firmó hace unassemanas un contrato con Atresmedia para sumarse a la segunda temporada del programa 'El desafío', el concurso de famosos que presenta Roberto Leal, y en el que los participantes han de enfrentarse a una serie de juegos y retos distintos que ponen a prueba sus capacidades físicas y mentales.