NEGOCIOS

Los hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca de Messi reabren sus puertas con grandes cambios

El futbolista argentino tiene en propiedad estos establecimientos, además de otros dos, que han recibido distinciones por su sostenibilidad.

Los hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca de Messi reabren sus puertas con grandes cambios

MIM Hotels, la cadena hotelera de Lionel Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, ha anunciado este lunes la reapertura de los hoteles MIM Ibiza y MIMI Mallorca para el 19 y el 29 de abril respectivamente. Ambos establecimientos abrirán de nuevo sus puertas después de varios meses en los que han estado trabajando en reformar y mejorar las instalaciones con la sostenibilidad por bandera para tratar de reducir emisiones y contribuir así a la conservación del medioambiente.

Desde el grupo abogan por una filosofía comprometida con el planeta y fruto de su esfuerzo ha llegado el reconocimiento que tanto esperaban: el US Green Building Council les ha premiado con el prestigioso sello LEED, que reconoce el edificio como sostenible. El MIM Ibiza acaba de ser reconocido con la categoría Gold y el MIM Mallorca con la Silver, siendo el primer hotel con dicha certificación en España.

759
2023
1013
900
900
900
900
900
900
759
1800
900
900
900
900

Spa del MIM Mallorca

MIM Ibiza Es Vivé

MIM Ibiza Es Vivé

MIM Ibiza Es Vivé

Spa del MIM Mallorca

Habitación del MIM Ibiza

1 / 15

Con estas exclusivas distinciones pretenden iniciar una exitosa temporada de verano tras los estragos del coronavirus, por eso han puesto un gran empeño en proporcionar a sus instalaciones todas las medidas de higiene y prevención ordenadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y garantizar así la seguridad tanto de los empleados como de los clientes.

Los dos hoteles reabren sus puertas con un aspecto renovado. El MIM Ibiza lo hace con una nueva piscina con un efecto 'constelación' que además permite escuchar la música del DJ bajo el agua y con una nueva iluminación para las noches de verano. Por su parte, el MIM Mallorca contará con una fachada totalmente renovada con un carácter más mediterráneo y un spa desde el que ver la puesta de sol.

Así, uno de los grandes negocios de Leo Messi da un paso de gigante con la esperanza de que este año se pueda conseguir un turismo plenamente seguro. Cabe recordar que dentro de MIM Hotels, además de los dos mencionados, el futbolista del FC Barcelona cuenta además con el MIM Sitges y el MIM Baqueira.