TELEVISIÓN

Pablo Alborán, nuevo coach de 'La Voz': vuelven Luis Fonsi y Malú

Según informa ¡Hola!, la nueva edición del famoso talent show contará en esta ocasión con una importante incorporación y varios regresos notables que acompañarán a Alejandro Sanz.

La Voz, Pablo Alborán, talent show, concurso, música, alejandro sanz, luis fonsi, malú
@pabloalboran

La nueva edición de ‘La Voz’ el famoso talent show que emite Antena 3, volverá a la pantalla repleto de novedades. Según informa ¡Hola!, la próxima entrega contará con un flamante nuevo coach: Pablo Alborán. Según el semanario, la incorporación del malagueño está cerrada a falta de la pertinente firma que selle el acuerdo.

De confirmarse la presencia de uno de los mayores talentos del panorama nacional, La Voz vería reforzado un potente cartel de coaches, que también cuenta con otros alicientes, como los regresos de Malú y de Luis Fonsi. La cantante regresa al concurso después de varias ediciones ausente, mientras que el puertorriqueño haría lo propio tras participar en 2019.

Junto a Pablo Alborán, Malú y Luis Foni, permanece Alejandro Sanz, que se encuentra cómodo con el formato, aunque a buen seguro echará de menos a Pablo López, Antonio Orozco y la italiana Laura Pausini. Además, Eva González seguirá conduciendo el espacio, que en la edición de 2020 coronó a Kelly Isaiah.

Todavía falta para que se estrene el programa, que en estos momentos está en fase de casting, pero lo cierto es que los alicientes son máximos. Pablo Alborán llega a 'La Voz' tras acudir al concurso en alguna ocasión como invitado y haber participado en ediciones internacionales del talent show, como la portuguesa o la argentina.

Además, el aterrizaje de Alborán está respaldado plenamente por una carrera provechosa tras más de una década de éxitos, que le han valido premios, varias nominaciones a los Grammy o el Goya cosechado en 2016 por su canción Palmeras en la nieve de la película con el mismo título. Sin duda, Pablo Albrán tiene alma de coach.