REDES SOCIALES

El polémico tuit de Carmen Lomana contra Julia Janeiro: "Está enseñando demasiada carne"

La empresaria española ha criticado a la hija de Jesulín de Ubrique por la vestimenta que lució el día de su cumpleaños: "Maquillaje, uñas, un horror".

Actualizado a
El polémico tuit de Carmen Lomana contra Julia Janeiro: "Está enseñando demasiada carne"

Este domingo, 18 de abril, Julia Janeiro cumplía 18 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido la mayoría de edad ante la ansiosa mirada de la prensa del corazón, que deseaba que llegara este momento para poder despixelar a la hermana de Andrea Janeiro, la hija que tienen en común el torero y Belén Esteban.

La joven, hecha toda una 'influencer' celebró su 18 cumpleaños en Madrid, donde reside habitualmete junto a su novio Brayan Mejía, jugador de Tercera División en el Real Aranjuez. Los medios de comunicación captaron a la hija del torero junto a su chico mientras celebraba su mayoría de edad y, precisamente, el 'look' que llevaba no ha gustado nada a una de las mujeres que más entiende de moda en nuestro país: Carmen Lomana.

"Un horror"

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”, ha escrito Lomana este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

Los usuarios de Twitter contra Lomana

No sabemos cómo habrá sentado el comentario a Julia Janeiro, que no se ha pronunciado en las redes. Pero sí sabemos cómo ha sentado esta crítica a la comunidad de Twitter: "Carmen este comentario es muy machista... las mujeres podemos vestirnos como nos de la gana. Otra cosa es que nos guste o no, como visten las demás. Creo tus palabras están muy desafortunadas....", ha dicho una usuaria.

"¿Quiénes somos los demás para decir cómo debe o no vestir para cualquier ocasión? ¿Quienés somos para decir que enseña mucha carne? Joder…” o “¿No se puede? ¿Por qué no se puede? ¿A quién hace mal? ¿Comete algún delito? Señora deje de intentar imponer su criterio, cada cual con su gusto y su libertad”, han sido otros de los comentarios que ha recibido Lomana a los pocos minutos de publicar el tuit.