REDES SOCIALES

Manuel lanza un mensaje a Hugo tras el reparto de puntos en el Estadio Ramón de Carranza

El andaluz y el gallego se lanzaron indirectas a través de unas historias de Instagram. Finalmente, tras el empate, Manuel conestó a Hugo.

Actualizado a
Manuel lanza un mensaje a Hugo tras el reparto de puntos en el Estadio Ramón de Carranza

Este domingo tuvo lugar la 33ª jornada de LaLiga Santander. En ella, Cádiz y Celta se vieron las caras en un partido que finalmente terminó con el reparto de puntos. Un empate a cero sobre el marcador del Estadio Ramón de Carranza fue lo que presenciaron los seguidores de ambos clubes desde sus casas, pues la entrada al público en los estadios todavía no se ha aceptado en España.

Dos de estos hinchas fueron Manuel y Hugo, protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cada uno con su respectivo equipo: Manuel es del Cádiz y Hugo del Celta de Vigo. En la previa del encuentro, el gallego le lanzó un mensaje vía redes sociales a su amigo: “Hoy juega el Celta en Cádiz. Lo siento por Manuel pero el Celta se los va a comer”, decía Hugo en una historia de su Instagram.

Hugo es un celtista declarado o al menos eso hemos podido ver en una de las imágenes más curiosas de su cuenta de Instagram. Su cabra 'Rubia' se muestra así de divina en una de las publicaciones del gallego. El gallego también suele comentar los partidos del Celta de Vigo a través de su cuenta de Twitter.

"Viva el Cádiz y eso es lo que hay"

Manuel estuvo esperando todo el partido para responder a su amigo, uno de los componentes de la formación ‘Jumanji’, aunque su mensaje no pudo ser el esperado, ya que su equipo no logró llevarse los tres puntos: “Bueno pues nada, este mensaje va para mi hermano el cabrero. Lo siento mucho por el Celta pero en Cádiz hay que mamar primo, en Cádiz hay que mamar. 0-0, un puntito para cada uno. Te quiero cabrero. Viva el Cádiz y eso es lo que hay”, dijo Manuel en la red social.

El exconcursante andaluz del reality de Telecinco suele mostrar su afición por el fútbol y por su equipo en la red social. Sin ir más lejos, en la descripción de su perfil ha plasmado una frase muy importante para el conjunto cadista: “Vivir cada paso, que estamos de paso”, junto a los colores azul y amarillo, característicos del Cádiz. Esta frase fue una de las protagonistas en la despedida a Fernando ‘Baguetina’, uno de los mejores hinchas del equipo andaluz que falleció en 2018.

Ampliar
Instagram @manurodri

Rivalidad futbolística también con su amigo Jesús

Junto a su amigo Jesús, andaluz pero del Sevilla, también ha publicado en alguna ocasión fotos en la que cada uno viste sus colores. Manuel la camiseta del Cádiz y Jesús la del Sevilla. El de Cádiz acostumbra a hacer comentarios sobre los resultados de los partidos de su equipo en las redes y esta vez con Hugo no ha sido menos.