REDES SOCIALES

Julia Janeiro consigue más de 30.000 seguidores en Instagram tras su 18 cumpleaños

Hasta este domingo, la hija de Jesulín de Ubrique tenía alrededor de 80.000 seguidores. Tras cumplir la mayoría de edad, ha duplicado el número de sus 'followers'.

Actualizado a
Julia Janeiro consigue más de 30.000 seguidores en Instagram tras su 18 cumpleaños

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió este domingo su mayoría de edad, una fecha muy esperada por los medios de comunicación, que al fin pudieron despixelar a la hermana de Andrea Janeiro, la hija que tienen en común el torero y Belén Esteban. En el día de ayer se convirtió en la gran protagonista de la prensa del corazón del país y parece que su fama aumenta por momentos.

El nombre de Julia comenzó a hacerse fuerte el pasado mes de febrero, cuando por San Valentín publicó una foto con su novio, el futbolista de Tercera División Brayan Mejía. Entonces todavía no se podía mostrar su cara, pero los curiosos comenzaron a seguirla en Instagram, donde el número de sus ‘followers’ aumentó de manera muy progresiva.

Perfil de Instagram @julsjaneiro
Ampliar
Perfil de Instagram @julsjaneiro

Más de 30.000 seguidores en un solo día

Hasta este domingo, Julia (@julsjaneiro) tenía alrededor de 80.000 seguidores a eso de las 12:00 horas del mediodía. Un día más tarde, la hija de Jesús Janeiro ya acumula 120.000. En el día de ayer, la joven no publicó demasiada información sobre cómo había celebrado su mayoría de edad. Solo una fotografía en las historias en la que mostraba al mundo una foto de cuando era pequeña al mismo tiempo que escribió “18”. Horas más tarde publicaba, también en las historias, una fotografía sujetando dos globos con los números de su edad y muy sonriente, pero nada más.

En su cuenta de Instagram solo podemos observar 42 fotografías, en las que hay una mezcla de moda, belleza, textos e imágenes recurso sobre flores, cafés, lugares… en definitiva, es una cuenta de ‘influencer’. Su descripción de perfil es sencilla. Tiene puesta la calificación de empresa ‘Blog personal’. En él también aparece una mariposa y la frase en inglés “mixed emotions” (emociones mezcladas).

En cuanto a las personas que sigue, solo 166 personas son “amigos” de la hija de Jesulín en la red social. Entre ellos se encuentra su novio Brayan Mejía, que tiene el perfil privado (brayan_3712). La joven vive actualmente en Madrid con su chico, que juega en las filas del Real Aranjuez.

Ampliar
Instagram @julsjaneiro

Cuenta verificada

Julia Janeiro, además, ya tiene la cuenta de Instagram verificada y tiene pinta de que llegará a convertirse en una de las grandes ‘instagramers’ de nuestro país, los números hablan por sí solos. De momento, la joven se mantiene al margen y sigue centrada en sus estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE). Además, como ha contado su madre en alguna ocasión: “Julia no quiere ser famosa”.

Es una cuestión de tiempo que Julia Janeiro se convierta en una de las grandes ‘celebrities’ de nuestro país, pues es hija de una de las grandes figuras de la televisión, pero la última decisión sobre si quiere o no formar parte del mundo de la fama la tendrá única y exclusivamente ella. ¿Qué decidirá?