TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, los encargados de entrevistar a Rocío Carrasco

El programa de 'Socialité' ha sido el encargado de anunciar quien charlará con Rociíto en el especial de este miércoles tras el parón de su documental.

Actualizado a
Imagen de Rocío Carrasco durante su documental.

El pasado miércoles, Rocío Carrasco sorprendió a todos los telespectadores al aparecer, vía telefónica, antes del comienzo del séptimo capítulo de su documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

En su llamada, la hija de Rocío Jurado contó que cree que este es el mejor momento para hacer un pequeño parón de su docuserie, pidiendo su aparición esta próxima semana: "Me gustaría el miércoles que viene estar con vosotros en directo para hacer ese parón".

Lo que faltaba por saber era quién sería la persona encargada de entrevistar a Rociíto este miércoles, 21 de abril, pues Jorge Javier Vázquez había sido el presentador de las primeras entregas del especial, mientras que después le cogió el relevo Carlota Corredera. Sin embargo, el programa de 'Socialité' ha sacado a la luz quien será el entrevistador.

Ambos entrevistarán a Rocío Carrasco

Desde el programa del mediodía, el cual es presentado por María Patiño, ha revelado que no será una persona quien entreviste a Rocío Carrasco, sino que serán tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera quienes se conviertan en los maestros de ceremonia de este miércoles.

Unos presentadores que ya tuvieron un pequeño rifirrafe el pasado viernes durante el programa de 'Sálvame', cuando Carlota optó por llamar en directo a su compañero para preguntarle sobre las declaraciones que le había dedicado Sylvia Pantoja en 'Supervivientes': "Es un soberbio, un chaquetero, un falso y un narcisista".

"Escucha una cosa. Si sabías que estaba desconectado, ¿para qué me haces esta putada?", le respondió Jorge Javier, muy molesto. La presentadora se justificó sin mucha fortuna: "Sí, pero no sabía desde cuándo desconectabas", a lo que él respondió: "Pues hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?". Al final, Jorge Javier terminó colgando el teléfono: "Pues no lo sé, adiós".