REDES SOCIALES

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan amplían la familia con dos nuevos miembros

La mujer del futbolista ha compartido unas imágenes con sus seguidores en las que ha presentado a los dos nuevos componentes del clan Fabregas-Semaan.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan amplían la familia con dos nuevos miembros
Instagram Instagram @cescf4bregas

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan forman una familia numerosa. Actualmente, en casa son siete: el matrimonio y los cinco hijos que viven bajo su techo. Los tres más pequeños son fruto de la relación sentimental que ambos mantienen desde el año 2012, mientras que los dos más mayores son hijos de la modelo y su exmarido Elie Taktouk.

Su vida familiar es de lo más divertida y entretenida. En las redes sociales no dejan de compartir tiernos y felices momentos en familia y siempre sorprende la cantidad de miembros que aparecen en las fotos del matrimonio, que actualmente reside en Mónaco, debido a que el futbolista milita en las filas de la Association Sportive de Monaco Football Club.

Dos gatos en la familia

Si antes su vida era divertida, ahora lo será más. Este sábado, la mujer del futbolista español compartía en las redes sociales unas graciosas imágenes sobre los dos nuevos miembros de la familia: dos cachorros de gato. Daniella Semaan ha divertido a sus seguidores con un vídeo en el que vemos como uno de los animales trepa por la espalda de Cesc.

También ha compartido otra imagen donde salen los dos gatos juntos y recostados el uno sobre el otro. En esta imagen, la mujer de Fabregas ha escrito "Titanic". Por último ha mostrado a sus seguidores una tercera foto de los nuevos miembros de la familia Fabregas Semaan en la que uno de ellos aparece junto a Leonardo, el hijo pequeño de la pareja, que se encuentra dándole de comer.

Su relación

Con los dos gatitos, la familia se amplía a nueve miembros. ¿Cómo harán para organizarse en casa? No lo sabemos, lo que sí conocemos es el amor que se profesan todos y cada uno de los componentes del clan Fabregas-Semaan. A pesar de que los hijos mayores de Daniella no son fruto de su relación con el futbolista, éste les quiere como si fuesen sus propios hijos.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se conocieron en 2011 y fue en 2012 cuando hicieron oficial su relación. Seis años más tarde, en 2018, contrajeron matrimonio. El futbolista cumplirá el próximo mes de mayo 34 años y su esposa es 12 años mayor que él, un asunto que nunca ha importado a la pareja.