FAMOSOS

Julia Janeiro cumple 18 años: así es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La hija del torero se convierte hoy en la protagonista de todos los focos. Actualmente vive en Madrid, junto a su novio, Brayan Mejía, y estudia Administración y Dirección de Empresas.

Actualizado a
Julia Janeiro cumple 18 años: así es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El 18 de abril de 2003 nacía Julia Janeiro Campanario, la primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Este domingo se convierte en mayoría de edad y los medios ya pueden mostrar su rostro sin la necesidad de pixelarlo. Julia es hermana de Andrea Janeiro, la hija en común que tienen Jesulín y Belén Esteban, y está saliendo con un futbolista de Tercera División.

A partir de hoy, Julia ocupará más de una portada en los medios de comunicación. En Instagram, donde la podemos encontrar a través del usuario @julsjaneiro, posee 86.500 seguidores y todo apunta a que se convertirá en una de las grandes ‘influencers’ de nuestro país. Lo más seguro es que después del día de hoy sus seguidores aumenten de manera progresiva.

Centrada en sus estudios

La hermana de ‘Andreita’, según ha explicado su madre en varias ocasiones, no quiere ser famosa. Su objetivo es graduarse en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y centrarse en sus estudios. Seguro que lo logrará, pero mientras tanto no se descarta que siga creciendo en su carrera como ‘influencer’, ya que la pequeña de los Janeiro-Campanario acostumbra a compartir ‘looks’ en su red social de lo más espectaculares.

Su formación siempre ha sido muy cuidadosa. En el colegio la hicieron ‘bullying’, pero sus padres le ayudaron a superarlo. En 2019 estudió en Estados Unidos, por lo que habla inglés a la perfección. También tiene estudios de maquillaje y estética. Actualmente estudia primero de Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Su perfil de Instagram

Tiene gran desparpajo y soltura frente a la cámara, lo que le ayudará a convertirse en toda una ‘instagramer’. Su perfil de Instagram es de lo más profesional, con temas de moda, belleza y vida personal. Ha ido cuidando poco a poco su imagen en redes para cuando llegara su 18 cumpleaños. Julia Janeiro ocupa hoy todas las portadas de los medios españoles.

Si nos fijamos en sus publicaciones, veremos cómo no hay ningún comentario en sus fotografías. La joven ha decidido desactivar los comentarios para que en un día tan especial como hoy nadie pueda estropearle lo mimado que tiene su perfil.

Andrea Janeiro

Con su hermana Andrea Janeiro mantiene una relación cordial, aunque no se ven desde hace un tiempo. Julia nació un año después de que sus padres contrajesen matrimonio, cuando Andrea tenía tan solo cuatro años. Desde entonces han pasado tiempo juntas, aunque se desconoce del todo el tipo de relación que mantienen en la actualidad las hermanas. Cuando eran pequeñas se llevaban muy bien, ya que vimos varias imágenes de las dos pequeñas juntas y felices.

Brayan Mejía, el futbolista que le ha robazo el corazón

Lo que sí sabemos es que mantiene una relación sentimental con Brayan Mejía, un futbolista de Tercera División que juega en las filas del Real Aranjuez. Esta historia de amor la conocimos el pasado 14 de febrero, cuando Julia compartió una foto con su chico. Julia, que actualmente está estudiando primero de carrera, vive en Madrid junto al jugador de fútbol, alejada de sus padres.

Actualmente en el Real Aranjuez Club de Fútbol, Brayan es un defensa de 20 años que juega como lateral izquierdo en el Grupo VII del equipo sur de la Comunidad de Madrid. Su cumpleaños también será en este mes de abril, concretamente el día 23, solo cinco días después del aniversario de su chica, por lo que seguro que hacen una celebración por todo lo grande.

Ampliar
Instagram @julsjaneiro