REDES SOCIALES

Lucía se va de fiesta y baila al ritmo de 'Llegó Papá'

La exconcursante de 'LIDLT3' está viviendo un feliz momento junto a Isaac. No paran de hacer planes juntos. El último, una fiesta en una discoteca de Cádiz.

Actualizado a
Lucía se va de fiesta y baila al ritmo de 'Llegó Papá'

Lucía e Isaac (‘Lobo’), de ‘La isla de las tentaciones 3’ son la pareja de moda. Quién lo iba a decir cuando parecía que ‘Lobo’ estaba súper enamorado de Marina, otra de las concursantes del reality. El catalán siempre tuvo muy buena amistad con la de Cádiz, pero en las últimas semanas ha quedado demostrado que lo que sentía por ella era más que un cariño de amigos.

Hay quienes consideran la relación que tienen Isaac y Lucía como traición a Marina. ‘Lobo’ estuvo seis meses con la sevillana y Lucía era su amiga, pero el catalán no quiso seguir su relación sentimental con la exnovia de Jesús. Tras ello fue cuando comenzó la historia que mantiene con la de Cádiz, una historia a la que han decidido no ponerle nombre.

Juntos en Cádiz

Los protagonistas están continuamente viajando entre Cádiz y Barcelona, aunque ahora mismo se encuentran en el municipio andaluz, concretamente en La Línea de la Concepción, lugar de residencia de Lucía. La pareja muestra sus actividades en redes sociales y en la tarde de hoy han estado en la discoteca ‘La Suitte’, que ya ha acogido a Lucía e Issac en varias ocasiones.

En las imágenes compartidas por la andaluza vemos cómo se encuentra junto a sus amigos en el interior de la discoteca. ‘Lobo’ no aparece en ellas, pero también se encuentra en la misma ubicación ya que las historias de Instagram que ha compartido anteriormente lo demuestran. De hecho, la propia cuenta de Instagram de ‘La Suitte’ ha publicado una foto del mediodía donde aparecen los protagonistas listos para una comida.

Ampliar
Instagram @luciasar94

Bailando 'Llegó Papá'

Horas más tarde, ya en el interior de la discoteca, Lucía ha compartido unas imágenes muy peculiares. Se encuentra con sus amigos en lo que parece un reservado de la discoteca y de pronto comienza a bailar y cantar una canción que en los últimos días ha sido muy comentada: ‘Llegó Papá’.

Para quien no lo sepa, este tema musical fue lanzado hace unas semanas por Isaac y ha recibido muchas críticas. El estribillo de la canción hace referencia a su apodo ‘Lobo’ e incorpora la onomatopeya ¡aúúúú! de los lobos (animales). Lucía canta y baila orgullosa la canción de su chico junto a sus amigos y demuestra que actualmente son de lo más felices juntos. ¿Qué opinará Marina de todo esto?