REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Finn Cole a Helen McCrory, su madre en la ficción de los 'Peaky Blinders'

El actor se ha mostrado visiblemente afectado por la pérdida de la actriz londinense. En su cuenta de Instagram ha emocionado con sus palabras de despedida.

Actualizado a
La emotiva despedida de Finn Cole a Helen McCrory, su madre en la ficción de los 'Peaky Blinders'

La actriz Helen McCrory falleció este viernes a los 52 años como consecuencia de un cáncer. La noticia ha conmocionado a los fans de la artista, que en los últimos años ha destacado por su papel de la Tía Polly en la exitosa serie de la BBC ‘Peaky Blinders’. También los fans de Harry Potter han llorado su pérdida. Siempre será recordada como Narcissa Malfoy, la madre del famoso Draco Malfoy.

Su muerte sido sentida por todos los actores con los que ha trabajado, pero ha habido una despedida que ha sobresalido más que el resto. Ha sido la de Finn Colin, su hijo en la ficción de los ‘Peaky Blinders’. Conocido en la serie como Michael Gray, el actor se ha mostrado muy afectado por la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. En una publicación y en varias historias de la red social ha mostrado cómo se siente en estos momentos tan difíciles.

Madre, esposa y un modelo a seguir increíble en todos los aspectos. Una fuerza de la naturaleza cuyo consejo llevaré para siempre. Desde el primer día en Peaky me sentí bendecido y siempre aspiraré a ser tan increíble como Helen McCrory. Gracias mamá. Descansa tranquila”, concluye el actor en la publicación de su cuenta de Instagram.

"Era el alma de la serie"

A través de seis historias se le ha visto muy afectado hablando directamente a la cámara de su teléfono móvil desde el interior de su coche: "Hola chicos. No sé muy bien cómo se suelen hacer este tipo de cosas, pero quería grabar este pequeño vídeo para despedirme de Helen McCrory. Para todos lo que no lo sepáis, interpretó durante varios años el papel de Polly Shelby, la madre de mi personaje en Peaky Blinders", comienza diciendo Finn.

"Para todos los que la hayáis visto, sabréis que era el alma de la serie. Es una persona a la que agradezco enormemente las innumerables lecciones que aprendí con ella; tanto dentro como fuera de la pantalla. Gracias a su gran talento, me ayudó a actuar de una manera de la que ni siquiera sabía que era capaz", continúa.

"Era una mujer ingeniosa, con clase y jodidamente divertida. Demasiado joven y guapa para interpretar a mi madre. La voy a echar muchísimo de menos. Quiero mandar todo mi cariño a su familia, amigos y los fans que tanto le han apoyado. Me siento muy afortunado de haber podido trabajar con ella y haber pasado tantos años riendo y aprendiendo con ella. Gracias Helen. Muchísimas gracias por todo. Cuidaros todos. Os mando mucho amor", concluyó el actor a traves de las historias de su cuenta de Instagram.

Ampliar
Instagram @finn_cole

El adiós de Cillian Murphy y Joe Cole

El protagonista principal de ‘Peaky Blinders’ también ha tenido unas bonitas palabras para quien fuese su tía en la ficción. Cillian Murphy, más conocido como Thomas Shelby, escribía las siguientes palabras a través de su cuenta oficial de Instagram: “Todos nuestros pensamientos y todo nuestro amor están con la familia de Helen. Nunca te olvidaremos, gracias por todo, serás un símbolo de la familia Peaky Blinders. Descansa en paz”.

Otro de sus sobrinos en la ficción, John Shelby (Joe Cole) también ha mostrado en redes el enorme vacío que deja la actriz: “No hacen muchas como ella, dejadme que os diga. Me siento increíblemente afortunado de haberla conocido e inspirado por ella. Gracias por todas las risas y los recuerdos, Helen. Eras un talento increíble y una entre un millón. Mi amor y mis pensamientos están con la familia de Helen y los más cercanos a ella. RIP Helen McCory”, escribió en su cuenta de Instagram.