FAMOSOS

David Bustamante: "Paula y yo no vamos a dejar de querernos por tener parejas distintas"

El cantante está feliz por su exmujer y por la llegada al mundo del hermano de su hija Daniela. Su relación con Paula es muy buena y el está muy enamorado de Yana Olina.

Actualizado a
David Bustamante: "Paula y yo no vamos a dejar de querernos por tener parejas distintas"

Paula Echevarría se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 11 de abril. La actriz dio a luz a Miguel Torres Echevarría, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. La pareja esta muy feliz con la llegada del recién nacido al igual que Daniela Bustamante, la hija que tienen en común Paula y David Bustamante.

Tras el nacimiento del pequeño, el cantante felicitó a la que fue su mujer durante 11 años. Se mostró muy feliz por su hija, que está enormemente contenta por la llegada al mundo de su hermanito. Estos días, los focos han estado alrededor del artista para ver qué tal le había sentado la maternidad de su exmujer. Como decimos, él está encantado de que Paula sea feliz.

Él y Paula se llevan "increíblemente bien"

Este sábado 17 de abril, la revista ‘Pronto’ ha podido hablar con el artista, quien ha revelado cómo es su actual relación con la madre de su hija: “El otro día coincidí con Miguel y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso. Nos llevamos increíblemente bien. Además, estoy feliz de ver a mi niña tan ilusionada con su nuevo hermanito”, ha explicado Bustamante.

El cantante no piensa en más hijos de momento

El cantante, de 39 años, también está muy enamorado de su chica, Yana Olina, la bailarina que logró conquistar el corazón de Bustamante tras su ruptura con la actriz. A pesar de que la relación va viento en popa, de momento no piensan en tener hijos: “Yo soy de ir ensayando, ja, ja, ja. No tengo prisa. Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer”, concluye el cantante para la revista 'Pronto'.

Bustamante y Yana Olina llevan ya tres años juntos y su amor parece crecer por momentos. Se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’ y la conexión que tuvieron desde el primer momento sigue viva a día de hoy. No paran de compartir su amor en las redes sociales, donde demuestran lo enamorados que están día a día.