TELEVISIÓN

Jordi Évole cuenta lo que le dijo Miguel Bosé tras la emisión de su entrevista en 'Lo de Évole'

El periodista catalán hizo una entrevista al artista y la dividió en dos programas. Este domingo, 18 de abril, tendrá lugar la segunda parte.

Actualizado a
Imagen de Jordi Évole y Miguel Bosé durante su entrevista.

El pasado domingo tuvo lugar la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en su programa de 'Lo de Évole'. Una charla en la que el artista no dejó indiferente a nadie por sus declaraciones, y es que tardó bien poco en posicionarse como negacionista. "No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta", apuntó. Y además, confesó que en el pasado era adicto a las drogas: "He llegado a consumir casi dos gramos de cocaína diarios".

Pero la entrevista no ha quedado ahí, pues este domingo, 18 de abril, tendrá lugar la segunda parte, que tal y como ha anunciado Évole, será el plato fuerte. De hecho, el periodista ha revelado al programa de 'Al rojo vivo' que es lo que le dijo Bosé, durante, y tras la emisión del programa.

Los mensajes de Miguel Bosé a Évole

Jordi Évole ha confesado a Antonio García Ferreras que mantuvo una duradera conversación con el artista que ahora reside en México mientras se emitía su propia entrevista: "Miguel durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y al final también me envió un mensaje de voz".

Según relata el periodista, el cantante se ha sentido "muy contento" con el programa que se emitió el pasado domingo y cómo se había explicado. "Se sentía representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes. Estaba contento", ha añadido.

Pero Jordi Évole también ha confesado la advertencia que le hizo a Miguel Bosé, pues todavía queda la segunda parte por emitirse: "No sé si con el segundo [programa] vas a salir tan contento, Miguel". "Bueno, lo que hicimos hecho está y para adelante", respondió el artista.

Évole emite la nota de voz en la SER

Este domingo, Jordi Évole ha emitido en la Cadena SER la nota de voz que le envió Miguel Bosé tras la primera parte de su entrevista. Se puede escuchar lo siguiente: "...Porque la lista es… tengo aquí 400 mensajes… y todos con comentarios preciosos, la verdad. Todos diciendo que ha sido muy entrañable, muy respetuosa y sobre todo, muy natural. Las cosas duras o feas…”.