TELEVISIÓN

Pilar Rubio ficha como jurado para la segunda edición de 'El Desafío'

La mujer de Sergio Ramos pasará de hacer retos en 'El Hormiguero' a juzgarlos en el concurso de Antena 3, tal y como ha informado 'YOTELE'.

Actualizado a
Imagen de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio se encuentra en estos momentos confinada en su casa tras el positivo de Sergio Ramos por coronavirus. La colaboradora de 'El Hormiguero' es una de las fijas en el programa, y sus retos son cada día más complicados. Unos retos que todo indica que pasará a juzgar en 'El Desafío', tal y como ha informado YOTELE en exclusiva.

Según el portal, la presentadora y modelo ha cerrado su fichaje con el programa de Antena 3 de cara a su segunda edición, donde tendrá que evaluar los diferentes retos a los que se sometan los participantes semana a semana. Cabe destacar que Pilar ya estuvo presente en una de las galas del concurso, donde hizo una prueba, y donde estuvo juzgando a sus compañeros.

Pero no estará sola, pues Juan del Val y Santiago Segura también estarán en esta segunda edición. También se espera que Tamara Falcó repita como jueza. Roberto Leal, por su parte, volverá a ser el encargado de presentar el programa.

Un casting de altura

Si la primera edición ya tuvo unos concursantes reconocidos, en la segunda también los tendrá. El mismo portal que ha adelantado el fichaje de Pilar Rubio, señaló hace unos días que Omar Montes y Juan Betancourt serían nuevos concursantes del programa. Y a ellos hay que añadir a Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, María Pombo y El Monaguillo.

Todos ellos se batirán en duelo para relevar a Kira Miró, quien consiguió proclamarse como la vencedora de 'El Desafío' en su primera edición tras una gran batalla frente Jorge Brazalez, quien estuvo a punto de llevarse el premio.