REDES SOCIALES

La sorprendente amistad entre Madonna y los Javis

El éxito de Javier Calvo y Javier Ambrossi es muy notable, y es que ya se codean con artistas de la talla de la reina del pop, Dua Lipa y Jennifer Aniston.

Actualizado a
Imagen de Javier Ambrossi, Madonna y Javier Calvo.

Los Javis son cada vez más conocidos, tanto nacional como internacionalmente. Su serie de 'Paquita Salas' ya les hizo tener en su agenda de contactos a personalidades como Rosalía, Ana Obregón e incluso Isabel Pantoja.

Pero, con el estreno de 'Veneno', Javier Ambrossi y Javier Calvo han dado un paso más, llegando a otros países como Estados Unidos, y es que a pesar de que muy poca gente lo sepa, también guardan una amistad con Madonna.

Javier Ambrossi ha sorprendido a sus casi 500.000 seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece un desayuno y el propio Ambrossi resolviendo un crucigrama. Pero, lo más curioso de la imagen ha sido que aparezca un comentario de Madonna.

Madonna, una fan más de los Javis

La reina del pop, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta, se ha pasado por la cuenta de los Javis para comentar el vestuario de Ambrossi. "Sí, pero me queda mejor a mí, ¿no crees?", le ha preguntado entre risas la artista, refiriéndose a la camisa del director de cine, a lo que este ha respondido: "Por supuesto".

Y es que cabe destacar que la cantante únicamente sigue a 332 personas, y dos de ellas son Javier Calvo y Javier Ambrossi, lo cual, unido a este último comentario, hace ver la buena relación que guardan.

El fichaje de los Javis por CAA

Además, los Javis están de enhorabuena, pues hace unas semanas se anunció que éstos habían fichado por CAA, una reconocida agencia de representación que trabaja con grandes artistas como Jennifer Aniston y Dua Lipa. De esta forma, Javier Calvo y Javier Ambrossi demuestran su poderoso ascenso en el mundo del cine.