REDES SOCIALES

Lucas Vázquez trolea a Thibaut Courtois y las redes sociales enloquecen

La relación de los jugadores blancos es muy buena, y los éxitos con el Real Madrid como el pase a semifinales de la Champions hacen que el buen rollo crezca.

Lucas Vázquez trolea a Thibaut Courtois y las redes sociales enloquecen
Instagram (@thibautcourtois)

En el Real Madrid las cosas están marchando viento en popa. Con la clasificación a semifinales de la Champions League tras derrotar al Liverpool, y tras llevarse la victoria en El Clásico ante el FC Barcelona, los jugadores afrontan la recta final de la temporada con muchas ganas, y el buen rollo es patente.

Las redes sociales son uno de los lugares donde más muestras se pueden ver de la buena relación entre algunos jugadores blancos, como la de Thibaut Courtois con Lucas Vázquez. Y es que el gallego no ha dudado en dejarle un comentario al belga en su última publicación de Instagram.

Courtois y "sus hermanos"

El portero titular del Real Madrid ha publicado este jueves una imagen en la que aparece él mismo junto a dos jiradas en el Safari de Madrid. "Con mis bro's. Gracias al Safari de Madrid por la excelente tarde en familia", ha escrito Courtois, adjuntando la fotografía.

Las reacciones de sus familiares y amigos no se han hecho esperar, y Lucas Vázquez ha querido trolear a su compañero de equipo, escribiendo: "Ya era hora de que vieras a tus hermanos". Un comentario que ha gustado, y mucho, a los seguidores del guardameta, pues ha recibido más de 13.000 'me gusta'.

Captura del comentario de Lucas Vázquez a Thibaut Courtois.

Su apodo de 'Jirafa'

Y es que no es la primera vez que relacionan el nombre de Courtois con las jirafas. De hecho, fue su antiguo compañero Sergio Reguilón quien le empezó a llamar como 'Jirafa'. "Regui siempre me llamaba Jirafa en los entrenamiento y se ha quedado ahí", confesó hace unos meses a Manu Carreño en una entrevista en la Cadena SER.

Además, el propio futbolista se hace llamar 'Jirafa' cada vez que juega a videojuegos. "El primer día que jugamos quería ponerme un nombre gracioso, y me puse Jirafa", apuntó. Una parte de culpa de este apodo es su alta estatura. "Son dos metros ya. Llevaba tiempo sin medirme y cuando pasé el reconocimiento médico con el Madrid me midieron y son dos ya", añadió el belga.