TELEVISIÓN

Rocío Flores estalla: "No puedo más, coge el teléfono mamá y vamos a aclararlo"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha eviado un duro mensaje a su progenitora ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’: “La situación es insostenible”.

Rocío Flores, Rocío Carrasco, televisión, antonio david flores
El Programa de Ana Rosa

De Rocío a Rocío. De hija a madre. Tras semanas en el disparadero por el documental que más expectación ha creado en los últimos años ('Rocío. Contar la verdad para seguir viva') y que ha hecho aflorar viejas heridas, Rocío Flores, ha querido enviar un mensaje a su progenitora, Rocío Carrasco, por lo que considera que es ya una situación “insostenible”.

Tras las repetidas denuncias de malos tratos vertidas en el espacio por la hija de Rocío Jurado contra el que fuera su marido, Antonio David Flores, la hija de ambos ha estallado ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaboradora, para interpelar a su madre sobre alguno de sus testimonios y, sobre todo, para zanjar el asunto.

No voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental, pero tengo la necesidad de explicar cómo me siento: me estoy creando una coraza y yo no soy así. La presión mediática es de 24 horas al día los 7 días de la semana. Si me quedo en casa es porque tengo miedo, si vengo es porque no tengo sentimientos. Y estáis muy equivocados. Tengo sentimiento y no pocos precisamente”, señalaba Rocío Flores.

“Solo quiero explicar que hay muchas cosas que no son así. Es la realidad. Conozco perfectamente a mi madre y sé lo que he vivido en casa de mi madre. Y conozco a mi padre y sé mejor que nadie lo que yo he vivido. Se comenta que se me ha criado con odio, y la realidad es que en mi casa jamás se me ha inculcado odio hacia mi madre”, añadía.

Rocío Flores: "no quiero más daño ni más dolor"

Y fue a partir de ese momento en el que Rocío Flores no ha podido soportar más la situación y, dirigiéndose directamente a la cámara, ha lanzado un mensaje a su madre. “Me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto y se están superando todos los límites. Hay otra persona que sufre, mi hermano David Flores. No puedo más. Lo digo por activa y pasiva. Tengo mi propio criterio y lo he demostrado muchas veces. Y mi padre no es como se le describe”, señalaba.

“Pero quiero dejar a un lado el tema de mis padres y centrarme en mi. Mamá, lo he intentado de forma privada. Muchas veces. Aquí se ha llegado a cuestionar que no me he puesto en contacto con mi madre después de Supervivientes, pero es mentira. El día 3 de diciembre la llamé. Y ayer volví a llamar a mi madre dos veces”, indicaba visiblemente afectada.

Veo que la única manera de contactar con ella es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. No quiero más daño ni más dolor: no puedo más. Lo digo de corazón y como lo siento. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible. Es injusto”, concluía.

Habrá que esperar a la respuesta de Rocío Carrasco ante el arrebato de su hija, que bien podría suceder el próximo 21 de abril, cuando tiene previsto visitar el plató de Telecinco para comentar en directo todo lo que está aconteciendo.