LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Andrea Gasca presume del resultado de su cirugía estética en Turquía

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha realizado un contundente posado para mostrar cómo ha quedado su cuerpo tras un nuevo retoque.

Actualizado a
Andrea Gasca presume del resultado de su cirugía estética en Turquía

Andrea Gasca está exultante con el resultado de la última intervención a la que se ha sometido para conseguir mejorar su aspecto físico. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se desplazó hasta Turquía para ponerse en manos de especialistas, y desde hace unas semanas sus seguidores no han dejado de preguntarse cómo le habrá quedado el cuerpo a la joven tentadora. Por eso, y como es habitual en ella, ha compartido con todos ellos su felicidad desvelando algunos detalles tanto de la intervención como del resultado.

El objetivo de su viaje al extranjero era someterse a una 'lipo vaser', una liposucción de alta definición para solucionar el haber "cogido unos kilitos". Andrea habló el paso mes de marzo de su aumento de peso y de su deseo de recuperar "la figura que tenía antes", por lo que no dudó en desplazarse a Turquía para recibir una intervención que, según ella, ha cumplido todas sus expectativas.

Ampliar

"Sois muchos los que os habéis interesado por esta cirugía después de ver mi experiencia. Yo estoy supercontenta", ha confesado Andrea. La técnica por la que ha optado permite extraer grasa localizada de zonas como las piernas, la espalda o el abdomen y transferirla posteriormente a áreas del cuerpo que el paciente desee potenciar, como por ejemplo el trasero.

En el caso de la tentadora, ha optado por remodelar sus glúteos y sus caderas para conseguir la figura deseada. Mediante una fotografía en ropa interior, ha demostrado que está encantada con el resultado y con todo lo que ha experimentado durante su viaje, destacando además que le ha salido "más económico que en España". Cabe recordar que no es la primera vez que Andrea se somete a una operación de cirugía estética, pues recientemente se sometió a una nueva intervención en el pecho.