REDES SOCIALES

El hijo de Miguel Torres y Paula Echevarría ya es socio del Real Madrid

El exfutbolista está encantado con la llegada al mundo del pequeño y no ha dudado ni un segundo en hacerle miembro del club más importante de su carrera.

Actualizado a
El hijo de Miguel Torres y Paula Echevarría ya es socio del Real Madrid

El pasado 11 de abril nacía el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja daba así a Daniela Bustamante, la hija que la actriz tuvo con David Bustamante, un hermanito. La artista y el exfutbolista se han mostrado muy ilusionados en redes sociales desde el nacimiento de su hijo y no paran de mostrarnos tiernas imágenes.

Miguel Torres Echevarría, que así se llama el pequeño, tiene apenas cuatro días de vida, pero su padre ya le ha hecho socio del club de su corazón, el Real Madrid. En este caso podemos decir que Miguel ‘junior’ nació con un carné debajo del brazo. El feliz papá enseñó a sus seguidores de Instagram una fotografía donde mostraba que su hijo comenzó a ser madridista desde el día en que nació: “Aquí hay uno que ya ha decidido”, bromeaba Miguel Torres haciendo mención a la cuenta oficial del Real Madrid.

Ampliar
Instagram @migueltorres

El socio 92.976

Llama la atención este carné del pequeño Miguel. “Desde el 11/04/2021”, figura impreso sobre el plástico. Es decir, Miguel ‘junior’ ya era madridista casi antes de nacer. Lo que más nos sorprende es que también tiene una foto del pequeño recién nacido (aunque su padre la ha tapado con el emoji de un dibujo). Miguel Torres Echevarría es el socio número 92.976.

Era de esperar que teniendo un padre exfutbolista y, precisamente, exjugador del Real Madrid, el hijo de la pareja fuese un futuro aficionado a este deporte, lo que no esperábamos es que fuera tan pronto. Con este acto, se confirma que el club de Chamartín estará siempre en el corazón de Miguel Torres, que también ha jugado en el Getafe, Olympiakos y Málaga.

Daniela, encantada con su hermano

A pesar de tener tan solo cuatro días de vida, el pequeño Miguel se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de sus mediáticos padres. En las últimas horas Paula ha divertido a sus ‘followers’ con unas divertidas imágenes de su hija Daniela con su hermano: “No me lo deja”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.