DROGAS

Los guardaespaldas de Justin Bieber medían su pulso mientras dormía por su adicción

El cantante canadiense ha hablado en una entrevista con 'GQ' sobre su adicción a las drogas, y lo preocupados que tenía a sus guardaespaldas para comprobar si seguía vivo.

Actualizado a
Los guardaespaldas de Justin Bieber medían su pulso mientras dormía por su adicción

La vida de Justin Bieber experimentó lo que es la fama desde una edad muy temprana, y desafortunadamente por determinadas cuestiones el cantante canadiense terminó refugiándose en el consumo de drogas. Aunque no es la primera vez que ha hablado sobre este episodio de su vida, el artista continúa ofreciendo más detalles sobre su experiencia en las nuevas entrevistas que concede, como la última en la revista 'GQ'.

Su entorno no le ayudó

Su adicción a las drogas llegó motivada por su frustración: "Tenía todo ese éxito y pensaba: 'todavía estoy triste y tengo dolor'. Pensaba que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas era un agente adormecedor para seguir tirando", comenzó revelando sobre este episodio. Al canadiense no le ayudó tampoco su entorno, y no ha tenido reparo en explicarlo también ene sta entrevista.

"En esta industria hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de los demás y las usan para su beneficio. Cuando eso sucede, obviamente eso te enfada. Eres una persona joven enfadada que tiene grandes sueños y luego el mundo simplemente te j*** y te convierte en esa persona que no quieres ser", agrega. En estos momentos, el cantante recurrió a la fe: "Le decía: 'Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto solo. Estoy luchando solo'. Cada vez que nos equivocamos, él vuelve a levantarnos. Así es como lo veo yo".

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores tras esta entrevista al reconocer que su adicción llegó a tal punto que sus guardaespaldas le medían el pulso mientras dormía para comprobar que seguía vivo. A su mujer, le estará eternamente agradecido por su ayuda en estos momentos, lo cual también puso a prueba su matrimonio: "Estaban esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás porque te da miedo, y no quieres asustarla".

Sin embargo, fue precisamente su matrimonio lo que le impulsó para salir adelante y abandonar esta difícil etapa de su vida: "Mi vida hogareña era inestable, no existía. No tenía pareja. No tenía alguien a quien amar. No tenía a nadie en quien volcarme. Pero ahora lo tengo", señaló sobre haber conocido a a Hailey Baldwin.